lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASNate Diaz dice que "perdió la cuenta" de cuánto dinero le pagaron...

Nate Diaz dice que «perdió la cuenta» de cuánto dinero le pagaron para permanecer en UFC 279

Nate Diaz era el cabeza de cartel del evento UFC 279, pero su presencia estuvo en duda en algún momento debido a que su rival, Khamzat Chimaev, no dio el peso. Ante aquel panorama, UFC tuvo que tomar decisiones rápidas y caras, pues para mantener el PPV en pie, era necesario que Nate Díaz siguiera como estelar.

Díaz confirmó que los cambios en la cartelera del UFC 279 se produjeron gracias a la gran cantidad de dinero adicional que ofreció la organización, explicando los siguiente:

“Yo estaba como, ‘Tienes que pagarme si quieres cambiar a la gente en un maldito día, porque di con el peso y ahora ¿me haces cambiar a mi oponente? Tienes que darme más de lo que le das a cualquiera de los campeones de toda esta organización. Y ellos (UFC) estaban como, ‘Estúpido, ya te damos más’. Así que se podría decir que yo dije ¡Oh, bueno, entonces quiero más que eso!”.

Cuando se le preguntó a Díaz, de 37 años, cuánto dinero adicional pagó UFC, simplemente sonrió y dijo:

“Perdí la cuenta”.

Continuando con Díaz dijo:

“Estaba en el sauna con mi última libra y me contactaron, pero les dije: ‘¿Qué diablos? Está bien, lo que sea, déjame terminar esto y lo hablaremos. Yo estaba como lo que sea, vamos a pesarla bien y es que yo sólo pensaba en dar el peso, comer y rehidratarme. Pero luego pensé que este hijo de puta, está asustado. Se asustó en la rueda de prensa. Yo sabía que iba a pasar”.

Hablando sobre la propuesta de UFC para que pelee contra Tony Ferguson, Díaz concluyó:

“No pensé que algo así sucedería, aunque estaba listo para eso. Estoy en el negocio hace tanto tiempo, aunque pensé que sería Holland, porque no me dejaron pelear contra Chung Li (Li Jingliang), ese hijo de puta tenía el traje más tonto en la conferencia de prensa. ¿Vieron el traje? Me sentí mal por él en eso, deberían haberle mostrado amor”.

Cuando se le preguntó si Díaz consideró no pelear en absoluto en UFC 279, después de que Chimaev perdió el peso, respondió:

“No creo que iban a dejar que fuera posible, así que no pensé en eso en absoluto”.

En cuanto a lo que sigue para Nate Diaz, solo el tiempo lo dirá, ¡pero salió con una victoria y una bolsa más grande para arrancar!

TAGS
- Advertisment -

Most Popular