lunes, septiembre 26, 2022
InicioHISTORIASJake Paul quiere pelear contra Nate Diaz y promete darle una bofetada

Jake Paul quiere pelear contra Nate Diaz y promete darle una bofetada

Nate Díaz es un agente libre en los deportes de combate, o sea puede negociar con quien quiera, Y obvio, las ofertas ya comenzaron a llegar. El primero en mandar una «invitación» para trabajar en conjunto fue Jake Paul, quien sin ninguna duda desea realizar una pelea de boxeo contra Nate Díaz.

Aunque Jake Paul encabezará un pay-per-view el 29 de octubre contra Anderson Silva, el YouTuber convertido en boxeador también está interesado en una pelea ante Nate Díaz. Si la pelea llega a buen término, Paul promete abofetear a Díaz, ya que, por supuesto, Díaz es conocido por su bofetada de Stockton.

“100 por ciento, le sacaré el Stockton de una bofetada. Estoy enfocado en el 29 de octubre. Tengo un oponente loco y duro frente a mí, como lo es Anderson Silva, así que ese es mi enfoque principal”, dijo Paul en una conferencia de prensa para promover el evento «Paul vs. Silva».

La verdad es que no se sabe si Jake Paul y Nate Díaz tendrán su pelea de boxeo. Pero lo cierto es que desde hace rato que se tienen ganas. Junto con lo expresado por Paul durante esta jornada, también se puede recordar el interés en la pelea por parte de Díaz, quien a través de las redes sociales ha dicho más de una vez que quiere a Jake Paul.

Jake Paul (5-0) viene de una victoria por KO sobre Tyron Woodley en diciembre pasado, que sirvió como revancha después de que obtuvo una victoria por decisión dividida en agosto. Se suponía que Paul enfrentaría a Tommy Fury y Hasim Rahman Jr. este año, pero ambas peleas nunca se concretaron. En su carrera en el boxeo, Paul también tiene una victoria por nocaut técnico sobre Ben Askren, una victoria por nocaut técnico sobre Nate Robinson y una victoria por nocaut técnico sobre su compañero YouTuber AnEsonGib en su debut.

En tanto, Nate Diaz (21-13) regresó a la columna de victorias el sábado cuando sometió a Tony Ferguson. Antes de eso, sufrió una derrota por decisión ante Leon Edwards y perdió por nocaut técnico ante Jorge Masvidal por el cinturón de la BMF.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular