lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASIsrael Adesanya afirma que Alex Pereira es un peleador de un solo...

Israel Adesanya afirma que Alex Pereira es un peleador de un solo golpe

El 12 de noviembre en Nueva York se llevará a cabo el evento UFC 281, el cual tendrá como cabeza de cartel la pelea entre Israel Adesanya y Alex Pereira por el título de peso medio de UFC. El combate viene precedido de una antigua rivalidad desde que ambos atletas peleaban kickboxing y donde el brasileño le propinó el único KO en la carrera al actual campeón de UFC.

La pelea tiene altas expectativas entre los fanáticos y desde hace rato que se está calentando con dichos de ambas partes, aunque ha sido Alex Pereira quien más veces ha alzado la voz. Pero ahora fue el turno de Israel Adesanya, quien en entrevista con Combat TV minimizó al brasileño, señalando que está varios escalones sobre él, salvo por un punto.

“Para ser honesto, soy un numero seis para él como peleador de MMA. ¿En una escala para medir su amenaza? Seis. Hay una sola cosa en que él es realmente bueno y es ese gancho de izquierda. Es con eso que él le gana a muchos peleadores”, reflexionó Adesanya.

“Él no va tocarme con una rodilla voladora. Yo no creo que intente lo que hizo en el pasado. Yo probablemente hice eso con él en el pasado, ya que intente una rodilla voladora antes. Su gancho de izquierda es todo. Es lo principal a observar. Tú tienes que cuidarte de eso, y me puedo cuidar de todo el resto”, concluyó el campeón.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular