lunes, septiembre 26, 2022
InicioHISTORIASEl peleador más querido de UFC

El peleador más querido de UFC

Chris Barnett se viralizó y se ganó el cariño del mundo entero. El peleador que representa a España, pero que no sabe hablar español, lleva dos nocaut impresionantes, pero sus festejos son mejor aún. Además, el peleador peso pesado se gana a los fanáticos con sus ingresos al octágono por sus infernales bailes y movimientos.

En una entrevista con The MMA Hour, Barnett contó varias cosas sobre su intimidad con sus padres tras sus peleas en UFC.

Tras su primer KO, Barnett contó que “mi mamá me gritó cuando llegué a casa. Ella estaba como, ‘¿Por qué siguen llamándolo patada giratoria? ¿Por qué siguen llamándolo tornado? Es una patada de giro de talón. Yo estaba como, ‘lo siento’», demostrando que en su hogar sí saben de artes marciales, agregando que «cuando me fui, estaba como, ‘Oye, voy a MSG para pelear’. Y mi mamá dijo, ‘Necesitas hacerlo’. Sigue siendo uno de mis mayores críticos, lo cual es asombroso, porque estaba enojada conmigo porque bajé la mano para lanzar la patada”.

Además, Chris comentó: “Me dijo: ‘Si lo hubieras hecho de mejor manera, habría caído de inmediato, pero supongo que es un buen nocaut’. Es impresionante como me critica, pero sigue ahí, conmigo, apoyándome».

Explosión en las redes sociales

“Es salvaje. Ha cambiado drásticamente mi vida. Literalmente gané 100.000 seguidores de la noche a la mañana. Estaba tratando de mantenerme al día con mi Instagram, y ahora estoy en el punto en el que estoy listo para eliminarlo todo. No puedo seguir el ritmo de todo. Todo mi asunto es que realmente siento que tengo una gran ventaja. Siento que alguien pudo presionar el botón de reinicio en mí mismo, pero pude aportar el conocimiento antes de presionar el botón de reinicio”, aseveró.

Chris Barnett se lo gozó todo tras su triunfo y este nuevo status de famoso, agregando en la entrevista “me siento como ‘Ultron’: intentan deshacerse de mí, pero todavía hay bencina. Con lo que estoy haciendo ahora, en realidad estoy entrenando como un luchador. No quiero quitarme nada de lo que he hecho en el pasado con nadie más, pero nunca he entrenado como un verdadero luchador. Ahora, estoy entrenando como un luchador real y los resultados se están mostrando”.

A lo que se refiere Chris Barnett con que nunca había entrenado como un luchador es que jamás se preparó para el alto nivel de las MMA y siempre se apoyó en su técnica de Taekwando, la cual es su arte marcial de base, pero jamás realizó un campamento en serio.

Y es que Barnett, antes de ingresar a UFC estuvo peleando en organizaciones de muy bajo nivel o en aquellas donde se promueve más un show de peleas que una verdadera competencia, como por ejemplo, la surcoreana ROAD FC, en donde se hizo famoso por sus combates de superpesados o contra influencers.

Así y todo, Chris Barnett se hizo muy conocido en Asia por sus bailes, ya sea en los careos o entradas a la jaula y sus golpes verdaderamente surrealistas para un peso pesado y más aún por su envergadura.

A continuación te dejamos un Highlight con sus actuaciones, para que se vayan familiarizando con este entretenido peleador.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular