miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASHasbulla Magomedov es el nuevo fichaje de UFC

Hasbulla Magomedov es el nuevo fichaje de UFC

La sensación de internet, el joven de 20 años, Hasbulla Magomedov, es el nuevo fichaje de UFC y nada más que por los próximos 5 años según informó el reportero de MMA, Igor Lazorin.

Recordemos que Hasbulla asistió al evento UFC 267 de octubre del 2021 en Abu Dhabi y causó una gran impresión. De hecho se sentó en la silla de Dana White y se robó las miradas de la prensa y de los fanáticos que asistieron al evento.

En una entrevista con Bar Stool Sports, el presidente de UFC, Dana White, habló sobre Hasbulla indicando que “cuando subí un video de Hasbulla que decía que asistiría a nuestro evento en Abu Dhabi, esa fue la publicación más grande que he publicado. Tengo 6,7 millones de seguidores en Instagram, 6,4 millones de personas vieron ese video. ¡Eso es jodidamente loco!”.

Luego se le preguntó al jefe de UFC cómo fue su reunión con Hasbulla y si había alguna posibilidad de que los fanáticos de las MMA pudieran ver a Hasbulla dentro del octágono.

“Increíble”, dijo White sobre la reunión. “Amo al niño. ¿Hay más de un cero por ciento de probabilidad? Sí».

El reportero Igor Lazorin acudió a las redes sociales e informó que Hasbulla firmó un contrato de cinco años con UFC. Si bien el contrato no implica ninguna aparición como peleador en el octágono, sí sugiere que desempeñará un papel de Marketing en la promoción para los futuros eventos de UFC.

¡Esto es una explosión de la cara! ¡Hasbulla firmó un contrato de cinco años con UFC! Hasta ahora en el plan: asistir a eventos y actividades con los medios. No vamos a hablar de las cantidades de dinero en detalle, pero estamos hablando de montos similares a los que muchos luchadores reciben. ¡Hasbulla firmó contrato de 5 años con UFC! No hay peleas todavía, pero…”

Hasbulla ha estado en los titulares de MMA últimamente tras de participar en un ida y vuelta contra Conor McGregor en Twitter. El irlandés amenazó con «patear como una pelota» a Hasbulla, quien respondió llamando como «vagabundo» a ‘The Notorious’.

TAGS

Most Popular