lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASOtra vez: 'Bigfoot' Silva cae por KO y dice que necesita una...

Otra vez: ‘Bigfoot’ Silva cae por KO y dice que necesita una pelea más para el retiro

Antonio Silva, conocido mundialmente como «BigFoot» es un ex contendiente de peso pesado de UFC y que registra grandes triunfos en su carrera, siendo los más notables ante los legendarios Fedor Emelianenko y Alistair Overeem. Pero eso ya es pasado, pues el presente dista mucho de la gloria a tal punto que ya es penoso.

Y es que Antonio Silva agregó otra derrota por nocaut a su récord durante este sábado, perdiendo ante el experimentado kickboxer Zabit Samedov en Azerbaiyán. “Bigfoot”, que cumplirá 43 años la próxima semana, fue vencido de manera violenta, acumulando de esta manera su décima derrota consecutiva entre sus peleas de MMA, Boxeo sin guantes y Kickboxing, de las cuales 9 han sido por KO/TKO. En definitiva, Silva no gana una pelea desde hace siete años.

El brasileño ganó solo uno de los 16 combates desde que se quedó corto contra Cain Velásquez por el campeonato de peso pesado de UFC. “Bigfoot” dijo en su entrevista posterior a la pelea que planea pelear por última vez antes de retirarse.

“Cuando tomé esta pelea, supe que este tipo es muy duro, tiene más de 100 peleas de kickboxing y sé el riesgo que había”, dijo Silva. “Felicitaciones para él. Tiene una buena carrera. Mi única pelea en kickboxing fue en 2014 y tengo 18 años en el negocio de las peleas y ahora, en mi próxima pelea, tal vez me voy. Ya es tiempo de relajarse, jubilarse y disfrutar de mi familia”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular