lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASJohnny Walker vuelve a los triunfos tras someter a Ion Cuțelaba en...

Johnny Walker vuelve a los triunfos tras someter a Ion Cuțelaba en UFC 279

Johnny Walker está de vuelta en la senda de las victorias y obviamente con sus características celebraciones. El brasileño obtuvo un sorprendente triunfo ante Ion Cuțelaba en el inicio de la cartelera estelar del UFC 279.

Revisa los Resultados en Vivo del UFC 279.

Walker tuvo un difícil arranque tras ser derribado y puesto de espaldas contra la lona, pero de manera magistral dio vuelta el asunto y logró dominar en el piso y ganar la retaguardia de su rival para meter un mataleón en el primer round (4:37) y así llevarse la victoria en un combate válido por la división de peso semicompleto.

Gracias al triunfo, Johnny Walker cortó una racha de derrotas de dos en fila y logró aumentar su récord en las MMA a 19-7. De hecho el brasileño no ganaba hace exactamente dos años, por lo que el triunfo fue realmente revitalizador, señalando además en la entrevista post pelea que necesitaba el bono de 50 mil dólares, pues se iba a casar en diciembre.

Por su parte, Ion Cuțelaba enfiló dos derrotas consecutivas y empeoró su marca en las artes marciales mixtas a 16-8-1 (1).

TAGS
- Advertisment -

Most Popular