viernes, abril 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCIrene Aldana logra uno de los KO más extraños en la historia...

Irene Aldana logra uno de los KO más extraños en la historia de UFC

La mexicana Irene Aldana no olvidará su triunfo en UFC 279, pues lo hizo de una manera totalmente extraordinaria y extraña, por decirlo de alguna manera.

Aldana se impuso a Macy Chiasson en un duelo a peso pactado por las 140 libras durante la cartelera estelar del UFC 279, pero el triunfo fue de manera peculiar. Después de un excelente primer round de la mexicana, donde casi somete a su rival, la segunda manga tuvo un cambió en los papeles, pues la estadounidense, gracias a los derribos, tomó el control del combate.

El tercer round siguió de manera similar al segundo, donde se comenzó a pavimentar el triunfo para Chiasson, pero cuando una vez más derribó a la mexicana vino la sorpresa. Patada ascendente (up kick) por parte de Irene Aldana que llegó justo al hígado de su rival, el cual determinó el KO de manera inmediata.

Los KO de patada ascendente o de pedaleada habían ocurrido antes en UFC, pero siempre impactando a la cara, nunca en el hígado, pues entonces, Irene Aldana se convirtió en el primer atleta en conseguir una victoria a través de esta vía. De esta manera, Irene Aldana mejora su récord en las MMA a 14-6 y enfila una racha de dos victorias.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS