lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASChris Barnett gana por KO y mete la mejor celebración de UFC...

Chris Barnett gana por KO y mete la mejor celebración de UFC 279

UFC 279 tuvo su primer KO de la noche y todo gracias a Chris Barnett, uno de los peleadores más queridos del circuito de las MMA. El representante de España (nacionalizado) tuvo una heroica actuación ante Jake Collier en un duelo por la división de los pesos pesados.

Conoce los Resultados en Vivo de UFC 279 aquí

Chris Barnett salió con todo en el primer round y claramente no pudo demostrar sus mejores golpes, pues recibió mucho castigo, a tal punto que terminó con su ojo izquierdo cerrado, teniendo que ser examinado por el doctor de la comisión atlética, ya que la lesión no pintaba bien.

Pero ya en el segundo asalto, Barnett salió más aplicado y logró revertir un intento de derribo para quedar en posición ground and pound, donde dejó caer una enormidad de golpes a la cara de Collier y que desató la intervención del árbitro y decretar el final de la pelea (2:24).

Obviamente, tras ganar, Barnett realizó su característica celebración que encendió a toda la arena. Gracias al triunfo, Chris Barnett obtuvo su segunda victoria en UFC y alzó su récord en las MMA a 23 triunfos y 8 caídas. Mientras que Jake Collier se quedó con una marca de 13-8 y arrastrando una racha de dos derrotas dentro de UFC.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular