miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASNate Diaz lanza sus primeras palabras a Khamzat Chimaev tras cancelar su pelea...

Nate Diaz lanza sus primeras palabras a Khamzat Chimaev tras cancelar su pelea en UFC 279

Nate Diaz no se ha olvidado contra quién se suponía que debía pelear en UFC 279 y obvio no iba a guardar silencio al respecto.

Conoce los Resultados en Vivo de UFC 279 aquí

Luego que se anunciara que el menor de los Díaz tendría que cambiar de rival y ahora enfrentar a Tony Ferguson, el estadounidense sacó la voz en los enfrentamientos ceremoniales de pesaje de UFC 279 y dirigió su artillería hacia Khamzat Chimaev.

“Tony ha existido por mucho tiempo, deberíamos haber peleado hace mucho tiempo atrás”, dijo Díaz, agregando “el bastardo de Khabib [Nurmagomedov] le tenía miedo al igual que este hijo de puta de Chimaev me tuvo miedo. Ayer le dimos un puñetazo en la espalda en los camarines y ahora mágicamente no dio el peso».

“Ustedes ya saben como es. Los verdaderos Gánster vienen de California, Estados Unidos, hijo de puta”, vociferó Nate Díaz.

Díaz y Chimaev fueron parte de un altercado entre bastidores en la conferencia de prensa de UFC 279 del jueves, la cual fue cancelada luego del incidente.

Ferguson pasó de una pelea coestelar con Li Jingliang a la cabeza de cartel después de que Chimaev se pasara del límite de peso welter por 7.5 libras en los pesajes oficiales del viernes. Esa metedura de pata resultó en un cambio de cartelera que vio a Ferguson ascendido al evento principal frente a Díaz y Chimaev a un evento coestelar de peso pactado contra Kevin Holland. Ambos combates están programados para ser a cinco asaltos.

Por su parte, Ferguson se centró únicamente en el nuevo enfrentamiento.

«¡Toma tus malditas palomitas de maíz y Slushees azules porque nos vamos a divertir!» dijo Ferguson.

Chimaev y Holland tuvieron un enfrentamiento más tenso ya que tienen un historial de mala sangre y, según los informes, también formaron parte del tumulto entre bastidores del jueves.

“Todo sucedió por una buena razón”, dijo Holland después de ser emparejado con su nuevo oponente. “Todos estos tipos que afirman ser pandilleros, no son pandilleros. Usan maquillaje para las cámaras HD y eso es así de simple”.

UFC 279 se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

TAGS

Most Popular