miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASKhamzat Chimaev se transforma en el peleador más odiado de UFC 279

Khamzat Chimaev se transforma en el peleador más odiado de UFC 279

Hace sólo unos días, Khamzat Chimaev era el favorito de las apuestas de cara a UFC 279, además de poseer un gran hype en redes sociales, acompañado de un gran cariño por parte de la gente. Tras no dar el peso para su combate ante Nate Díaz, todo se derrumbó.

Conoce los Resultados en Vivo de UFC 279 aquí

El sueco se pasó en 7.5 libras del límite de peso para un combate welter y casi arruina la cartelera, algo que a la postre molestó al público, quien se lo hizo saber durante la ceremonia de pesajes y enfrentamientos públicos. Chimaev se encontró con un coro de abucheos y no se disculpó por su error, sino que afirmó que no se le permitió bajar más de peso y que no podía hacer más.

Con su nuevo rival, Kevin Holland, ya oficializado y en pleno cara a cara, Joe Rogan le preguntó a Holland si la pelea de Chimaev fue un mejor enfrentamiento, a lo que respondió: «F*** no, pero será divertido».

En tanto, Chimaev dijo que “detuvieron esa mierda. No sé, quería cortar más esa mierda», mientras el publico lo abucheaba. «Oigan, esto es Chechenia hijo de puta, cállense, muchachos. Jodo a tu chico, también lo follé entre bastidores”, agregó Khamzat.

Al igual que Holland, Chimaev no se vio afectado por el cambio de cartelera y señaló que “no me importa, quiero aplastar a todos”, dijo Chimaev. “Vengo aquí para joder a todo el mundo, ¿sabes? Voy a tomar el control ahora”.

UFC 279 se llevará cabo este sábado 10 de septiembre y aquí puedes revisar la cartelera completa y el horario según tu país.

TAGS

Most Popular