lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASEs oficial: Jake Paul vs. Anderson Silva se enfrentarán en combate de...

Es oficial: Jake Paul vs. Anderson Silva se enfrentarán en combate de boxeo

Finalmente hubo humo blanco y Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva en un combate de boxeo el próximo 29 de octubre en el Gila River Arena en Phoenix, Arizona, según lo anunció la promoción de Paul, Most Valuable Promotions.

El combate se disputará con un peso pactado de 187 libras y durante ocho asaltos, según detalló Damon Martin del sitio MMA Fighting a través de funcionarios de Showtime.

Paul tiene una marca de 5-0 en el boxeo desde su debut en el año 2020, una racha que incluye un par de victorias sobre el ex rey de peso welter de UFC Tyron Woodley y el ex campeón de Bellator y ONE Ben Askren. El youtuber y ahora atleta de 25 años estaba programado para encontrarse con Tommy Fury y Hasim Rahman Jr. a principios de este año, pero ambos combates no llegaron a puerto.

“Es un honor estar allí con el legendario Anderson Silva, aunque lo voy a noquear en cinco asaltos”, dijo Paul en el anuncio.

Anderson Silva, de 47 años, hizo la transición de las MMA al boxeo después de separarse de UFC en 2020 para ganar tres veces dentro del cuadrilátero, incluida una decisión sobre el veterano Julio César Chávez Jr. y un nocaut contra Tito Ortiz. En las MMA, “The Spider” eliminó a Vitor Belfort, Forrest Griffin, Nate Marquardt, Rich Franklin y Chael Sonnen, además de ostentar una racha de victorias consecutivas de 16 peleas en UFC.

El brasileño compitió en una exhibición de boxeo en Dubái contra Bruno Machado a principios de este año, derribando al campeón de peso ligero de los UAE Warriors en el proceso, pero Paul no pareció impresionado y prometió vencer tanto a Silva como a Floyd Mayweather “en la misma noche”.

El antiguo entrenador de boxeo de Silva, Luiz Carlos Dorea, dijo en su momento que el YouTuber «pagaría caro» si alguna vez aceptaba enfrentarse a la leyenda de UFC en el ring.

“Si está considerando una pelea oficial contra Silva, creo que lo pagará muy caro”, dijo Dorea. “En la promoción todo vale. Él está haciendo su parte, usando su lengua, pero no puedes usar tu lengua dentro del ring. Tienes que usar los puños, y es otra historia. Anderson es mucho mejor”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular