miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASEl mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en el primer asalto durante...

El mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en el primer asalto durante UFC Paris

El mexicano Cristian Quiñonez ahora tiene un récord de 1-0 en UFC, aunque con cierta controversia.

El fichaje de peso gallo de la Serie Contender hizo un exitoso debut en el octágono el sábado en UFC París, derrotando a Khalid Taha con una mano derecha y terminando con un ground and pound para una victoria por nocaut técnico en el primer round.

El alemán Taha inmediatamente protestó por la detención, aunque las repeticiones mostraron que el europeo parecía estar lastimado por el golpe inicial que lo hizo caer a la lona. El árbitro Rich Mitchell oficialmente detuvo la pelea a los 3:15 de la Round 1.

Varios peleadores en las redes sociales también cuestionaron el momento de la detención, incluido el contendiente de peso welter Belal Muhammad, quien escribió: “Eso fue temprano”.

Independientemente de las protestas de Taha y de las redes sociales, ahora el alemán tiene un récord negativo de 1-4 (1 NC) en UFC. No gana desde que derrotó a Boston Salmon en abril de 2019.

En tanto, Quiñónez, oriundo de Zacatecas, mejora a 17-3 como profesional y ahora ha ganado cinco peleas seguidas, siendo esta su primera victoria en UFC. Cabe destacar también que el mexicano intervino con 10 días de aviso como reemplazo del luchador francés Taylor Lapilus, quien se retiró debido a una lesión.

TAGS

Most Popular