miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASUFC firma una extensión de contrato con Venum

UFC firma una extensión de contrato con Venum

Venum seguirá siendo el proveedor oficial de indumentaria de UFC después de que se firmara una nueva extensión de varios años entre las dos marcas.

Los funcionarios de UFC anunciaron el acuerdo el miércoles. La extensión se produce poco más de un año después de que UFC y Venum comenzaran a trabajar juntos tras el final de una larga asociación con Reebok que inicialmente comenzó en 2014.

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Venum”, dijo en un comunicado de prensa Tracey Bleczinski, vicepresidenta sénior de productos de consumo global de UFC. “Venum es una marca icónica de deportes de combate que comprende las necesidades únicas de los atletas de MMA, y los comentarios sobre la artesanía, el estilo y el rendimiento de los kits y prendas de lucha diseñados por Venum han sido tremendos».

“Esperamos continuar trabajando con Franck Dupuis y su equipo en Venum para ofrecer equipos de lucha y ropa de entrenamiento excepcionales para nuestros atletas y fanáticos”.

Venum actualmente proporciona toda la ropa que usan los luchadores durante los eventos de UFC, incluidas camisetas y pantalones cortos, como parte de la política de uniformes de la compañía.

La asociación con Venum se formó después de que se firmara un acuerdo muy criticado con Reebok que terminó efectivamente con los luchadores que usaban su propio equipo patrocinado en la jaula en todos los eventos de UFC. Se puso en vigencia una nueva política de uniformes en la que se requiere que los luchadores usen solo equipo con la etiqueta de Reebok durante la semana de la pelea y los eventos.

Si bien Reebok a menudo fue objeto de críticas por su indumentaria deslucida y los errores cometidos con el equipo durante el contrato de seis años, Venum es una empresa que siempre se había especializado en indumentaria para deportes de combate, incluso antes de firmar con el UFC.

El acuerdo original con Venum no fue tan lucrativo ni tan extenso como el firmado con Reebok por 70 millones de dólares, que también incluía equipo de la empresa de calzado y ropa propiedad de Authentic Brands Group. No se revelaron los términos del nuevo acuerdo con Venum, aunque los funcionarios de UFC confirmaron que se trataba de una extensión de varios años.

Además de la asociación con Venum, el UFC también anunció previamente un acuerdo con Dwayne «The Rock» Johnson y su equipo ‘Project Rock’ a través de Under Armour para proporcionar calzado a los atletas. Los primeros zapatos ‘Project Rock’ de la marca UFC se lanzarán el 1 de septiembre.

TAGS

Most Popular