viernes, septiembre 22, 2023
InicioNOTICIAS UFCEl presidente de UFC, Dana White, reveló el futuro de Khabib Nurmagomedov

El presidente de UFC, Dana White, reveló el futuro de Khabib Nurmagomedov

El presidente de UFC, Dana White, reveló que Khabib Nurmagomedov rechazó recientemente una oferta de combate de lucha.

Khabib, de 33 años, compitió en la división de peso ligero de UFC, donde fue el campeón de peso ligero de UFC con el reinado más largo, habiendo ostentado el título desde abril de 2018 hasta marzo de 2021.

Tras su victoria sobre Justin Gaethje (23-4) en UFC 254 en octubre de 2020, Khabib sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas al dejar los guantes en el centro del octágono. En su entrevista posterior a la pelea, Khabib explicó:

“De ninguna manera voy a volver sin mi padre. Cuando UFC me llamó por Justin (Gaethje), hablé con mi madre durante tres días. Ella no sabe cómo peleo sin padre, pero le prometí que será mi última pelea, y si doy mi palabra, tengo que cumplirla”.

Nurmagomedov luciendo un récord perfecto (29-0 MMA), se retiró oficialmente el 18 de marzo de 2021.

Fue durante una aparición en ‘The Jim Rome Show’ que Dana White proporcionó una actualización sobre el estado de Khabib.

“Es divertido que hayas preguntado o es raro que me hayas hecho esa pregunta, en realidad. Me acerqué a él recientemente para ver si está interesado en algo y me dijo: ‘Estoy jubilado, hermano. He terminado.’ No creo que Khabib vuelva nunca”.

White reveló que le hizo una oferta al Daguestán para participar en un combate de lucha, pero fue rechazada por ‘El Águila’.

“Era algo diferente, estaba tratando de que hiciera un combate de lucha. Y dijo, ‘Terminé. Estoy retirado… Creo que cuando su padre falleció, eso fue un final para él y solo se centró en entrenar a otros muchachos y ayudarlos a convertirse en campeones mundiales”.

A su favor, Khabib tuvo 13 victorias en el UFC. De sus 29 victorias, 8 fueron por nocaut técnico. ‘The Eagle’ tiene tres defensas exitosas del título a su nombre. Una carrera impresionante por decir lo menos.

¿Crees que existe la posibilidad de que Khabib regrese alguna vez al octágono?

TAGS

Most Popular