lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASVitor Belfort ya tiene fecha y rival para su retorno al Boxeo

Vitor Belfort ya tiene fecha y rival para su retorno al Boxeo

Durante un evento encabezado por el popular YouTuber, KSI, se anunció que se realizará la velada «DAZN X Series 002», el cual tendrá como gran atractivo al ex campeón de UFC, Vitor Belfort, llevándose a cabo en Sheffield, Inglaterra, el 15 de octubre.

Vitor Belfort regresará al ring de boxeo ante Hasim Rahman Jr. El brasileño fue visto por última vez compitiendo en el boxeo el 11 de septiembre de 2021 cuando venció a la leyenda del boxeo Evander Holyfield en una pelea de exhibición. 

En cuanto a Rahman, ha estado en las noticias después de que se cancelara su enfrentamiento previamente programado con Jake Paul. El equipo de Paul afirmó que Rahman no iba a poder alcanzar el peso contratado. Esa corazonada fue correcta, ya que Rahman se pesó un día antes de la pelea y registró 1.5 libras por encima del límite.

No obstante, esta pelea parece ser una prueba mucho más severa para Belfort de lo que fue Holyfield. Si bien Holyfield es uno de los mejores pesos pesados ​​del boxeo de todos los tiempos, muchos coincidieron en que no tenía por qué pelear contra Belfort a su edad, incluso si solo era una exhibición.

Rahman es un boxeador profesional activo y, aunque perdió su última pelea contra James McKenzie Morrison el 29 de abril, todavía tiene mucha más experiencia como boxeador que Belfort. Rahman también es hijo del ex campeón mundial de peso pesado de boxeo, como lo fue Hasim Rahman.

Antes de que se llevara a cabo la pelea de Holyfield, se esperaba que Belfort chocara con otra leyenda del boxeo, Oscar De La Hoya. Esta habría sido la pelea de regreso de “The Golden Boy” y se iba a llevar a cabo bajo el estandarte de Triller. De La Hoya fue atacado con COVID y la pelea fue cancelada.

Más tarde, De La Hoya admitió ante Ariel Helwani que siente que «esquivó una bala» al no tener que compartir el ring con «The Phenom».

TAGS
- Advertisment -

Most Popular