lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASPeleador de MMA rompe por completo el brazo de su oponente con...

Peleador de MMA rompe por completo el brazo de su oponente con una llave en Cage Titans 55

Una pelea amateur de MMA en Cage Titans 55 realizada en Plymouth, Massachusetts, terminó de manera visiblemente grotesca.

Plymouth Memorial Hall se convirtió rápidamente en una casa de terror tras la secuencia final de una pelea de la cartelera preliminar entre los debutantes de peso gallo. Cuando Kyle Pavao aplicó una llave y se puso de pie, al mismo tiempo, rompiendo el brazo izquierdo de su oponente Wayne Downer.

El chasquido de la lesión sonó en todo el lugar, que provocó los lamentos de los fanáticos aterrorizados. Tras el chasquido, Pavao soltó el brazo de inmediato y Downer cayó de cara a la lona mientras el árbitro Steve Rita se apresuraba a ayudar.

Entre los petrificados se encontraban los comentaristas Richie Santiago y Andy Kurzontkowski, quienes lucharon por procesar la espantosa escena que se desarrollaba frente a ellos.

“Oh, se acaba de romper el brazo”, gritó Santiago.

“Justo en frente de mis ojos”, agregó Kurzontkowski. “Guau, guau, guau, guau. Presentación técnica. El brazo está roto. Ay dios mío. Ay dios mío. Kyle Pavao tiene habilidades de sumisión devastadoras. Este lugar es… este lugar es… Creo que cada persona en esta persona es… woah. No he visto que eso suceda en vivo antes. Esa fue una de las cosas más desagradables que he visto”.

Santiago intervino de nuevo: “Eso me hizo temblar”.

El domingo, el promotor de Cage Titans, Michael Polvere, informó a MMA Junkie que Downer sufrió una fractura en el húmero pero fue dado de alta del hospital, agregando que se someterá a una cirugía en una fecha posterior.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular