miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASPeleador de UFC exige el VAR en las peleas de artes marciales...

Peleador de UFC exige el VAR en las peleas de artes marciales mixtas

La inclusión del VAR (Video de asistencia arbitral) ha sido algo polémico en el fútbol, pero para algunos es algo más que necesario, especialmente para el brasileño Paulo Costa, quien exige que se incluya en las peleas de MMA del UFC.

En su última aparición en UFC, Paulo Costa venció por decisión unánime a Luke Rockhold en una pelea a tres asaltos. Si bien «Borrachinha» se vio muy superior al estadounidense, muchos pensaban que su victoria sería a través de un KO, algo que jamás llegó, aunque si estuvo cerca, a tal punto que Costa llegó a celebrar por un segundo.

Paulo Costa lanzó un gancho al estómago de Rockhold, el cual pasó a llevar el pantalón y que obligó al árbitro a detener el combate y dar los cinco minutos de protección al estadounidense por el supuesto golpe bajo, algo que según «Borrachinha» fue falso y una mera excusa de su oponente para descansar.

Así lo expresó Paulo Costa a través de sus redes sociales, señalando «necesito señalar esto que es muy importante. Ya basta de esta mierda!!!! UFC y los show de MMA necesitan usar VAR (árbitro asistente de video) para detener esta trampa. ¡Lo golpeé con un golpe al cuerpo! ¡Es tan claro! ¡Lo mismo contra Romero! Hay una necesidad de cambiar lo antes posible».

TAGS

Most Popular