lunes, septiembre 26, 2022
InicioBAÚL DE LOS RECUERDOSEsta fue la única vez que Kamaru Usman perdió una pelea de...

Esta fue la única vez que Kamaru Usman perdió una pelea de MMA

Kamaru Usman es el actual campeón de peso welter de UFC y el número 1 del ranking libra por libra. Antes de cada pelea, el nigeriano es el favorito en las casa de apuestas y siempre llega al encuentro casi como un invencible, ya que jamás ha sido derrotado en el octágono de UFC, aunque fuera de la empresa si ha probado el sabor de la derrota.

Invicto en UFC, Kamaru Usman llega con una racha de 15 victorias consecutivas en el octágono, y previo a su combate en UFC 278 ante Leon Edwards se encuentra a un triunfo de igualar la racha de Anderson Silva. Pero antes de unirse a la compañía de MMA más importante del mundo supo lo que era perder.

Hace ya 9 años, el 24 de mayo de 2013, en su segundo combate de MMA, Usman enfrentó a Jose Caceres en el evento CFA 11, el cual se llevó a cabo en Florida Estados Unidos.

El combate fue rápido, con mucha acción a ras de suelo y transiciones hacia el BJJ y que al cabo de 3:47 del primer round finalizó, luego que el rival sometiera con un mata león a Usman.

Pelea que ya quedó en el olvido, ya que Kamaru Usman sumaba recién un 1-1 en su record de MMA, mientras que actualmente posee un impresionante 20-1.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular