lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASMarlon Vera logra espectacular KO en UFC San Diego

Marlon Vera logra espectacular KO en UFC San Diego

Ecuador está de fiesta tras el impresionante KO de Marlon «Chito» Vera sobre Dominick Cruz en la pelea estelar del evento UFC San Diego, en un duelo válido por la división de peso gallo.

Vera silenció al Pechanga Arena tras una espectacular patada a la cara del ex campeón de UFC de la categoría que llegó a los 2:17 del cuarto round, en lo que hasta ese momento era una pelea muy pareja y de resultado incierto.

El combate tuvo a Dominick Cruz como dominador durante los dos primeros rounds, gracias a sus típico juego de pie que le ayudó a esquivar los golpes de Marlon Vera, así como también para conectar varios golpes significativos y uno que otro derribo. Pero ya en los asaltos de avanzada, el ecuatoriano comenzó a leer los movimientos del estadounidense y a conectar mucho más, logrando un par de knockdowns.

Hasta que llegó el cuarto round, donde Marlon Vera logró conectar la espectacular patada que le rompió la nariz a Cruz y que por consiguiente decretó el KO que le dio la victoria. La cuarta consecutiva y la número 20 de su carrera.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular