lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASEsposa de Amanda Nunes triunfa en UFC San Diego, pero decide retirarse...

Esposa de Amanda Nunes triunfa en UFC San Diego, pero decide retirarse de las MMA

Nina Nunes está saliendo del deporte de las MMA, pero con una nota alta. La veterana de 12 años anunció su retiro este sábado en UFC San Diego luego de una victoria por decisión dividida sobre Cynthia Calvillo. Nunes se quitó los guantes y los dejó en el centro del octágono en señal simbólica de retiro, luego confirmó su decisión con el entrevistador Daniel Cormier.

“Como peleadora creo que he hecho lo que quería”, dijo Nunes. “Comenzó como un pasatiempo. Llegué hasta aquí. Voy a concentrarme en entrenar a esas chicas que están luchando en este momento”.

Nunes, de 36 años, agregó que quiere tener más hijos y hacer crecer su familia con su esposa Amanda Nunes. Las dos tienen actualmente una hija, Raegan.

La victoria del sábado fue una actuación de libro de texto de Nunes. Su defensa de grappling fue la especialista más varios golpes de pie le ayudaron a triunfar sobre Calvillo. La victoria rompió una racha de dos peleas para Nunes, quien no había peleado desde junio de 2019.

Nunes termina su carrera profesional con un récord de 11-7 que incluye una marca de 5-4 en el UFC, con victorias notables sobre la ex retadora al título de peso paja Claudia Gadelha y Angela Hill.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular