lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASÁrbitro de MMA atrapa al luchador noqueado antes de que toque el...

Árbitro de MMA atrapa al luchador noqueado antes de que toque el suelo

Los árbitros tienen un trabajo difícil y aunque muchas veces los medios somos muy críticos con su trabajo, también nos gusta repartir elogios cuando es bien merecido.

En una pelea de aficionados en un evento de United Fighting Series en Buenos Aires, Argentina, el árbitro se ganó los aplausos tras una acertada movida. Se enfrentaban Brayan Montero y Matias Paganini, cuando el primero conectó certeros golpes para terminar la pelea en poco más de un minuto.

Pero Luis Garavaglia, árbitro de la pelea se lució al atrapar a Paganini, evitando que la cabeza del peleador rebote en la lona, ​​que es una de las peores cosas de cualquier KO. Es cierto que tuvo mucho tiempo para hacerlo con Paganini, quien quedó congelado por un momento, pero hemos visto a muchos árbitros no hacer nada en la misma situación, así que felicitaciones a Garavaglia por el esfuerzo extra.

En caso que estés interesado en ver más material sobre los árbitros de MMA, pero en este caso, sus errores sobre la jaula, te dejamos un video de nuestro canal, al cual se pueden suscribir y darle me gusta.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular