lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASPeleadora de UFC subasta en OnlyFans su ropa interior que usó en...

Peleadora de UFC subasta en OnlyFans su ropa interior que usó en el pesaje

La peleadora estadounidense Hannah Goldy sufrió una aplastante derrota en UFC Londres el 23 de julio pasado, pero encontró la manera de sacar provecho de su actuación. La peso mosca puso a subasta en su cuenta de OnlyFans, una plataforma para compartir fotos y videos íntimos, la ropa interior utilizada en el pesaje del evento.

Goldy tiene más de 68,000 me gusta en su página de OnlyFans, que creó durante la pandemia de coronavirus como una forma de pagar las cuentas.

«Mucha gente lo está haciendo y recuerdo que cuando hice la mi página fue un conflicto interno enorme para mí. Pero cuando lo hice, literalmente no sabía cómo iba a pagar el alquiler el próximo mes. Tenía tres trabajos, dos gimnasios y un restaurante. Cerraron cuando comenzó Covid-19 y me me acababa de mudar a una nueva casa. Yo estaba como, «F ***, ¿qué hago?» y terminé haciendo eso», dijo la luchadora, quien tiene seis victorias y tres derrotas en su carrera de MMA.

Ahora, tras el UFC London, decidió poner a la venta la ropa interior que ocupó en el evento y ha recibido más de una oferta por las prendas.

“Estoy subastando las bragas de UFC que usé para pesarme. Envíame un mensaje privado con tus ofertas”, comentó Hannah Goldy, quien espera recibir una buena suma de dinero por la transacción.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular