lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASKhabib Nurmagomedov le manda un mensaje a Charles Oliveira

Khabib Nurmagomedov le manda un mensaje a Charles Oliveira

Khabib Nurmagomedov reaccionó después de que Charles Oliveira sugiriera que Islam Makhachev y su equipo son individuos «arrogantes».

En una entrevista reciente, Oliveira envió un mensaje de advertencia a Islam Makhachev y su equipo, que incluye a Nurmagomedov, para que no sean demasiado arrogantes de cara al UFC 280.

En declaraciones a ‘Sportskeeda‘, Oliveira dijo:

“Hay una cosa que necesito decirte. Quiero decirte… Están siendo arrogantes, y eso es lo que los matará. La prepotencia de su manager, de los ex luchadores… los matará. Nadie me golpeará más fuerte de lo que ya me golpeó la vida”. 

Continuando con ‘do Bronx’ declaró:

“Voy a tu casa, amigo mío, a pelear contigo. Para hacer historia y mantener mi legado como campeón de peso ligero de UFC… Estás hablando un montón de mierda… Como si siempre los hubiera respetado a todos. Pero será mejor que prestes atención, así que no llores por eso más tarde. Eso es todo lo que tengo que decir».

Esos comentarios no pasaron desapercibidos para Khabib Nurmagomedov, quien respondió en un evento reciente de Eagle FC:

“Creo que es una tontería pensar que estamos (Islam Makhachev y equipo) subestimando esta pelea. Si decimos que queremos terminar la pelea temprano, no veo ninguna arrogancia en eso… Entonces, ¿qué no es arrogante de su lado? ¿Que quiere vencer a Islam Makhachev?… No veo ningún tipo de arrogancia aquí. Simplemente creo que está empezando a sentir la presión de la pelea”.

Charles Oliveira (33-8 MMA) vs Islam Makhachev (22-1) es el evento principal del UFC 280 el 22 de octubre, que tendrá lugar en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La pelea está lista para coronar al nuevo campeón de las 155 libras.

Oliveira, de 32 años, cuenta con 11 victorias seguidas, la última contra Justin Gaethje (23-4 MMA) en mayo pasado en UFC 274.

Makhachev, de 30 años, tiene un récord de 10 victorias seguidas, la más reciente fue contra Bobby Green (29-13 MMA) en febrero de este año.

¿Está de acuerdo con Khabib Nurmagomedov en que Charles Oliveira está comenzando a sentir la presión de reunirse con Islam Makhachev en el octágono este octubre? ¿Quién es tu elección para salir victorioso?

TAGS
- Advertisment -

Most Popular