lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASEx rival de Alex Pereira lo ve como el favorito sobre el...

Ex rival de Alex Pereira lo ve como el favorito sobre el ‘aburrido’ Israel Adesanya

Bruno Silva cree que los apostadores están equivocados por la pelea por el título de peso mediano entre Israel Adesanya y Alex Pereira.

El campeón de peso mediano Adesanya (23-1 MMA, 12-1 UFC) actualmente es un ligero favorito de cara a su sexta defensa del título contra el ex enemigo del kickboxing Pereira (6-1 MMA, 3-0 UFC) en el evento principal de UFC 281 en noviembre.

Sin embargo, después de haber recorrido la distancia en una entretenida derrota ante Pereira en su salida más reciente en UFC Fight Night 203 en marzo, Bruno Silva (22-7 MMA, 3-1 UFC) cree que las probabilidades deberían favorecer a Pereira, quien ya derrotó a Adesanya dos veces. en kickboxing.

“Veo en este momento que Alex es el favorito”, dijo Pereira el miércoles en el día de medios de UFC en ESPN 41. “Pero si Adesanya pelea como lo hizo hace dos años, lo vería ganando la pelea. Pero no creo que esa sea la persona que está trayendo en este momento, así que veo a Alex como el favorito para este combate”.

A Silva no le gusta el estilo de lucha de Adesanya, quien no ha logrado un final desde un TKO de Paulo Costa en septiembre de 2020. Cree que Adesanya necesita aumentar su agresión para encontrar el éxito contra Pereira.

“Él necesita dejar de pelear aburrido”, dijo Silva. «Me está poniendo a dormir con lo que ha estado haciendo últimamente. Este es un tipo que tiene mucho bagaje para entrar en MMA. Sabemos de lo que es capaz, mucha experiencia. Pero Alex, Glory (Kickboxing), todo lo que viene, son dos luchadores muy experimentados».

“Pero la cosa es, Adesanya, sí, tiene que pelear agresivamente. Tiene que ser más ofensivo. No soy fanático de su estilo de pelea, pero sí creo que necesita ser menos aburrido para ganar esa pelea, como peleó hace dos años”.

Silva buscará recuperarse de su derrota ante Pereira cuando se enfrente a Gerald Meerschaert (34-15 MMA, 9-7 UFC) en la tarjeta principal de UFC en ESPN 41 del sábado, que tendrá lugar en Pechanga Arena en San Diego

TAGS
- Advertisment -

Most Popular