lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASDominick Cruz y sus lesiones: “Estuve tan deprimido en un momento que...

Dominick Cruz y sus lesiones: “Estuve tan deprimido en un momento que no quería ni vivir”

Dominick Cruz está revelando cómo sus lesiones anteriores lo llevaron a un lugar oscuro.

Cruz, de 37 años, (24-3 MMA) peleó por última vez en diciembre de 2021 en UFC 269, donde derrotó a Pedro Munhoz (19-7 MMA) por decisión unánime.

A lo largo de su carrera en MMA, Dominick Cruz ha sufrido varias lesiones que lo han obligado a dejar de competir en múltiples ocasiones. ‘The Dominator’ habló en un episodio reciente de ‘UFC Journey’ sobre sus lesiones y su mentalidad diciendo:

“Mi carrera ha sido un viaje loco de altibajos realmente. Me siento realmente sabio por toda la mierda difícil por la que pasé… Las lesiones durante el entrenamiento son una de las cosas más difíciles con las que puedes lidiar. Estaba tan deprimido en un momento, simplemente no quería vivir“.

Continuando, Cruz dijo:

“Creo que lo más importante que aprendí a través de las lesiones es cuando tengo dudas, me concentro. Cuando realmente estés dudando de todo en tu propia vida, concéntrate en para quién puedes marcar la diferencia, te sacará de las profundidades del infierno. Tiene que haber algo más grande que te esté impulsando que solo tú”.

Durante su carrera de 11 años en UFC, Cruz ha sufrido de un brazo roto, un hombro lesionado, ligamento cruzado anterior desgarrado en ambas rodillas y una ingle desgarrada, por nombrar algunas lesiones. Obviamente, las cirugías, las recuperaciones y la rehabilitación han tenido un impacto en su tiempo fuera del octágono.

Este próximo sábado 13 de agosto, Dominick Cruz ingresará nuevamente a la jaula, esta vez enfrentándose a Marlon Vera (19-7 MMA) en una pelea de peso gallo en el Pechanga Arena en San Diego, California.

‘Chito’ ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas, su victoria más reciente fue contra Rob Font (19-6 MMA) en abril de este año.

A medida que Cruz deja atrás sus lesiones pasadas, espera abrirse camino a través de Vera por una oportunidad por el oro de UFC. Vera también está buscando mantener su impulso con la esperanza de competir por el título.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular