lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASDaniel Cormier sobre Tony Ferguson: "Su tiempo ha pasado"

Daniel Cormier sobre Tony Ferguson: «Su tiempo ha pasado»

Tony Ferguson busca unirse a un nuevo equipo, pero Daniel Cormier no espera que eso cambie mucho en su destino con UFC.

Ferguson (25-7 MMA, 15-5 UFC) está pasando por una mala racha en su carrera con cuatro derrotas consecutivas. Últimamente fue visto entrenando en Jackson Wink MMA, así como con el famoso entrenador de boxeo Freddie Roach esta semana.

El atleta de 38 años todavía está buscando volver a su mejor forma. Una vez ganó 12 combates seguidos en camino al título interino de peso ligero de UFC. Si bien Cormier admira la persistencia de Ferguson, cree que “El Cucuy” ya no es el de antes.

“Hombre, esto es un poco difícil, ¿verdad? Porque hago tapping con él persiguiendo esa grandeza pasada”, dijo Cormier en su programa de ESPN “DC & RC”. “Simplemente no sé si hay más de eso. Simplemente creo que todos tenemos un momento. Todos tenemos un tiempo, y creo que ese tiempo se ha ido. No creo que mucho vaya a cambiar para Tony Ferguson con el cambio de campamento. Simplemente creo que su tiempo ha pasado, y ningún cambio de campamento va a cambiar eso”.

Ferguson viene de una brutal derrota por nocaut ante Michael Chandler en UFC 274 en mayo. Sus tres derrotas antes de eso también llegaron a la competencia de élite en el principal contendiente Beneil Dariush, el ex campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira y el ex campeón interino Justin Gaethje.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular