miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASPeleador de UFC rompe récord al sumar una nueva derrota: Hace 9...

Peleador de UFC rompe récord al sumar una nueva derrota: Hace 9 combates que no gana

Sam Alvey, conocido como «Sonrisitas» se convirtió en el peleador con la racha sin victorias más larga en la historia de UFC, luego que perdiera por por TKO en el primer round ante el polaco Michal Oleksiejczuk en el evento UFC Vegas 59.

El luchador polaco consolidó un nocaut en el primer asalto con un final brutal sobre Sam Alvey para culminar las preliminares en el UFC Apex. El final llegó gracias a un devastador golpe directo de izquierda lanzado por Oleksiejczuk cuando Alvey se estrelló contra la lona y el árbitro Herb Dean suspendió la pelea en solo 1:56 en la primera ronda.

Luego de la derrota, Sam Alvey completó un récord de 33 victorias, 18 caídas, 1 empate y 1 un No Contest, aunque lo que más llama la atención es su actual racha, pues no gana una pelea desde el 1 de junio de 2018. De ahí en adelante completó cuatro derrotas consecutivas, un empate y luego 4 derrotas más, por lo que no gana hace 9 combates.

Es impresionante que con una mala racha tan notoria, Alvey no haya sido despedido de UFC, pues generalmente la empresa corta a los peleadores que acumulan entre 3 a 4 perdidas consecutivas. Aunque la razón de la permanencia de «Sonrisitas» en el octágono es que durante la pandemia UFC necesitaba muchos peleadores estadounidenses disponibles, pues la mayoría de los atletas extranjeros tenían problemas para salir de su país o para entrar a Estados Unidos.

Lo cierto es que hoy en día, tras su derrotas en UFC Vegas 59, Sam Alvey es un agente libre y suponemos que UFC no negociará su permanencia en la empresa, pero aunque ustedes no lo crean «Sonrisitas» confirmó que seguirá peleando y que no está en sus planes el retiro.

TAGS

Most Popular