lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCIsrael Adesanya y su mensaje para Alex Pereira: "Voy a golpear a...

Israel Adesanya y su mensaje para Alex Pereira: «Voy a golpear a esa perra»

Israel Adesanya finalmente tendrá la gran oportunidad de vengar una de sus derrotas más brutales.

UFC anunció la tan esperada defensa del título de Israel Adesanya contra Alex Pereira para el 12 de noviembre en UFC 281, pelea que servirá además para cerrar un capítulo que comenzó en abril de 2016, cuando Pereira superó a Adesanya en el ring de kickboxing. Luego, el brasileño noqueó brutalmente a «The Last Stylebender» cuando ambos peleaban bajo el alero de Glory Kickboxing en marzo de 2017, y ahora Pereira ha perseguido a Adesanya en las MMA, donde el nigeriano es considerado como uno de los mejores luchadores libra por libra en el deporte.

Pero Adesanya está decidido a demostrar por qué en UFC 281 todo será diferente con respecto a sus dos encuentros anteriores.

“Las dos primeras peleas son ​​parte de la historia, parte de su historia, porque los jueces le dieron el visto bueno en la primera, y en la siguiente, me sacó en el tercer asalto. Así que eso es parte de su historia. Pero ahora es el momento de mi historia”, dijo Adesanya en SportsCenter.

“Para mí, la diferencia entre entonces y ahora son ​​los guantes. Cuando dije algo sobre los guantes de almohada, no puedes esconderte detrás de los guantes grandes, no puedes protegerte de la misma manera en kickboxing que en las MMA. Tienes que ser capaz de usar tu cerebro, sacar el tiro. Y también mi estilo llamativo es muy diferente en MMA que en kickboxing. Por eso he tenido tanto éxito como ‘kickboxer’ en MMA, porque no golpeo como ellos», agregó Adesanya.

“Estas son artes marciales mixtas, así que puedo dar codazos, puedo usar mis rodillas, puedo entrar en el clinch y permanecer en el clinch. Hay mucho más que es diferente en este juego, y la gente puede simplemente mirar el pasado, el final y aferrarse a eso. Lo necesitarás».

Pero también, Israel Adesanya ha recibido algunas críticas con sus peleas recientes por la falta de emoción, y esas críticas alcanzaron su punto máximo en los días posteriores al enfrentamiento contra Cannonier. Pero Adesanya también ha brindado algunos de los momentos más sublimes de la última década para la división cada vez que se le ha presentado un oponente agresivo. Es por eso que está ansioso por que Pereira entregue exactamente el tipo de aspecto ofensivo que sus enemigos recientes no han podido ofrecer.

“¿Alguna vez me he alejado de una pelea?” Adesanya dijo. “Siempre he elegido al tipo con el que nadie quiere pelear. El chico del que todos huyen, yo corro hacia él. Así que corro hacia el fuego, y esto no es diferente. Y de nuevo, después de que me ganó en Brasil, nunca tuve planes de intentar vengarme ni nada por el estilo, porque no me aferro a las cosas, las dejo ir. Pero de nuevo, te lo digo, el universo me ha presentado esto y está justo ahí, es perfecto, y te lo digo ahora, voy a golpear a esa perra».

«Estoy muy emocionado de tener a alguien que finalmente va a querer pelear conmigo e ir adelante. Estoy emocionado de tener a alguien que va a atacarme, alguien que realmente intentará acabar conmigo”, agregó. “Y esta es la historia de esta pelea, porque él lo ha hecho antes en el kickboxing, así que para mí es como, ¿él va a ser noqueado o voy a ser noqueado?. Este tipo no va a ser tímido. Él va a venir a mí de campana a campana, y yo voy a hacer lo mismo. Y cada vez que alguien trae la pelea, subo el listón”.

GSP aconseja a Adesanya

Antes de una pelea que podría ser una de las más grandes de 2022, Adesanya ya recibió algunos consejos de un miembro del Salón de la Fama de UFC que saben un par de cosas sobre largas rachas ganadoras.

“Curiosamente, estuve saliendo con mi compañero GOAT y mi avatar Georges St-Pierre en Toronto hace unos días, y hablamos mucho sobre el legado, la lucha, la vida, muchas cosas diferentes”, dijo Adesanya.

“Y de esa conversación que tuve con él, ya subí de nivel. Ya subí mucho de nivel, así que realmente espero con ansias esta pelea”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS