miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASPresidente de UFC: "Brandon Moreno una de las estrellas más grandes de...

Presidente de UFC: «Brandon Moreno una de las estrellas más grandes de UFC»

Brandon Moreno tiene encantado al presidente de UFC y es que Dana White realmente está entusiasmado con la figura del campeón mexicano.

Y es que cuando se le preguntó sobre el recién coronado campeón interino de peso mosca y si es que la estrella mexicana más grande en UFC, en la conferencia de prensa posterior al programa «Dana White Contender Series», Dana White señaló que está mucho más que eso.

“No sólo mexicano, es una de las estrellas más grandes que tenemos”, dijo White. “Es una de las estrellas más grandes de la lista. Cuando hacemos firmas de autógrafos con Brandon Moreno, es uno de los peleadores más populares de la compañía. Es el típico boxeador mexicano rudo y resistente».

“Lo ves salir con la vincha como Julio César Chávez el otro día, ¿y qué hace? Sale con la diadema de Julio Cesar Chavez y luego remata la pelea con un golpe al cuerpo. ¿Alguna vez pensaste en eso? Eso es jodidamente increíble, para ser honesto contigo”, explicó Dana White.

Dana White sobre la cuarta pelea entre Moreno y Figueiredo

Recordemos que Brandon Moreno detuvo a Kai Kara-France en el evento coestelar de UFC 277 del sábado pasado en Dallas para ganar el título interino de peso mosca y ahora se espera que pelee en una pelea de unifcación de título con el campeón Deiveson Figueiredo a continuación, en lo que será su cuarta pelea.

Su serie está actualmente empatada en 1-1-1. Su primera pelea terminó en un empate mayoritario. Moreno ganó la revancha, pero Figueiredo recuperó el cinturón en la trilogía. El mundo de las MMA no suele ver a los mismos luchadores pelear por cuarta vez, pero White espera que el enfrentamiento se venda a lo grande.

“Podríamos hacerlo donde sea”, agregó White. “Dondequiera que terminemos. Podríamos hacer esa pelea en Alaska. Va a ser una gran pelea. La gente va a querer verlo. Es sólo que podrías ver a esos tipos pelear 10 veces. Es muy raro, no sucede a menudo, pero a todos les encanta”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular