miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASJulianna Peña mostró su rostro tras su derrota con Amanda Nunes en...

Julianna Peña mostró su rostro tras su derrota con Amanda Nunes en UFC 277

La nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia venezolana, Julianna Peña, dio un update de su rostro tras la sangrienta pelea que tuvo con Amanda Nunes en el evento UFC 277 y donde cayó por decisión unánime, perdiendo así el título de peso gallo femenino de UFC.

En la ocasión, Julianna Peña recibió 67 golpes en su rostro por parte de Nunes, lo que le provocó varios cortes y hematomas en la cara, a tal punto que en un principio, Dana White, presidente de UFC, señaló que Peña había perdido un trozo de frente y que debía someterse de urgencia a una operación con un cirujano plástico, algo que fue descartado por la misma Julianna Peña.

Bueno, han pasado los días, y Julianna Peña se dejó ver en redes sociales, sin agregar comentarios, sólo mostrando su sonrisa y obviamente las secuelas de la intensa pelea que tuvo con Amanda Nunes en UFC 277.

Es impresionante lo repuesta que se ve Julianna Peña en relación a hematomas y el gran corte en su frente, aunque cabe recordar que la Comisión Atlética de Nevada le dio una suspensión médica indefinida y que recién el 30 de septiembre podrá apelar a que se le devuelva su licencia de peleadora de MMA, obviamente presentando papeles médicos que avalen su alta.

Con respecto al futuro, Julianna Peña fue enfática en proponer un pelea de trilogía ante Amanda Nunes, ya que en su historial están 1-1, aunque lo cierto es que la brasileña ya pidió un tiempo libre a UFC para poder descansar y pasar más tiempo con su familia, así que lo más probable es que no veamos, ni a Peña ni a Nunes competir en lo que resta del año.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular