miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIAS¿Cuándo volverás a pelear? Jon Jones responde

¿Cuándo volverás a pelear? Jon Jones responde

Jon Jones, ex campeón de peso semipesado de UFC, y uno de los mejores peleadores de la historia de las MMA decidió sacar el habla y responder a los fanáticos que se quejan de que no está activo.

‘Bones’ ha estado fuera del octágono de UFC desde su controvertida victoria por decisión sobre Dominick Reyes en UFC 247 en febrero de 2020. Jones primero dejó vacante su cinturón de peso semipesado debido a una disputa salarial con Dana White, pues según los informes, el nativo de Nuevo México quería que le pagaran tanto como el ex campeón de boxeo, Deontay Wilder.

Parece que los problemas entre Jones y White se resolvieron el año pasado y parecía que ex campeón de peso semipesado de UFC parecía tener la intención de subir de peso. De hecho, durante un largo tiempo Jon Jones ha hablado sobre su esfuerzo por cultivar masa muscular para el movimiento hacia los peso pesado.

Hasta este momento, el peleador de 35 años todavía no ha peleado en la división pesada, a pesar de haber declarado sus intenciones. Sin embargo, parece que estamos cada vez más cerca de ver a Jones competir nuevamente. Según los informes, UFC quería que el ex campeón peleara contra Stipe Miocic durante agosto o septiembre, aunque claro está eso no se concretó.

Jon Jones y las posibilidades de volver a UFC

Ahora, debido a que Jon Jones no compitió durante algún tiempo, muchos fanáticos lo han estado criticando en las redes sociales, pero «Bones» ha decidido sacar la voz y responder a través de su cuenta de Twitter, culpando derechamente a Stipe Miocic.

Jon Jones también declaró que una pelea con Francis Ngannou podría estar sobre la mesa. ‘El Depredador’ ha estado fuera de acción desde que sufrió una lesión en la rodilla en enero.

«La mayor queja que escucho de los fanáticos de las peleas en estos días es que ‘el tipo se está demorando demasiado, nunca va a pelear’, parece que la gente se está impacientando, es un gran problema».

«Corrígeme si me equivoco, pero estoy bastante seguro de que en una de las últimas entrevistas de Dana dijo: ‘Jon está listo para empezar, solo esperando a ver qué sucede entre Stipe y Francis’. En este momento me estoy enfocando en controlar lo que puedo y eso es subir de peso”.

“Para todos aquellos que dijeron que me veía un poco lento en mi último video de entrenamiento, agradezco la motivación adicional. Presionaré más, no puedo esperar a que todos ustedes vean a su chico en forma de pelea real. Todo tiene su proceso”

“He estado escuchando rumores sobre noviembre pero, sinceramente, no tengo ni idea. Sin embargo, he oído que Francis podría estar de vuelta en la mesa”.

Lo cierto es que según se puede recoger de estas palabras es que Jon Jones aún está en proceso de preparación y que todavía no tiene un rival definido, pero su oponente saldrá si o si entre Stipe Miocic y Francis Ngannou.

Otra cosa que se puede recoger de las declaraciones de Jones es que será una pelea por el título, si es contra Francis Ngannou, será por el cetro indiscutido, pero si pelea contra Miocic lo hará por el cinturón interino de la división. Así que habrá que estar atentos sobre qué peleador estará disponible antes.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular