miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASArtem Lobov afirma que a él se le ocurrió la idea del...

Artem Lobov afirma que a él se le ocurrió la idea del whisky Proper No. 12 de Conor McGregor

Artem Lobov, amigo personal de Conor McGregor, reveló que él fue quien ideó el whisky Proper No. 12 y se lo dio a «The Notorious», segñun explicó en conversación con el medio TalkSport

Lobov relató que los dos estaban hablando de que McGregor debía beber vodka como estrategia de marketing después de la pelea con Díaz, pero que sin embargo, hubo un cambio radical, además de vivir varias complicaciones con el trago, las cuales explicará en un libró que sacará prontamente.

“El punto de venta de mi libro será la historia del whisky Proper 12. Algunas personas lo saben, pero esta fue en realidad mi idea. Yo fui la persona a la que se le ocurrió la idea de hacer un whisky para Conor”, ​​dijo Lobov.

Lobov luego le dijo a McGregor que debería hacer whisky en su lugar, ya que anteriormente Lobov había hecho una presentación universitaria sobre el licor y lo estudió. Con eso, Lobov sabía bastante al respecto y comenzó a trabajar en la creación del whisky y llegó a un acuerdo que terminó dándole a McGregor.

Aunque Proper No. 12 fue idea de Artem Lobov, sabía que Conor McGregor podría hacerlo masivo. El ex peleador de UFC y BKFC también rechazó cualquier dinero que le diera el irlandés.

“Por suerte para mí, cuando estudiaba en la universidad, solía trabajar en el bar del Hotel Radisson y tenía un amigo que trabajaba en el bar conmigo”, continuó Lobov. «Solo éramos dos niños de 18 años. Obviamente, me fui e hice lo mío, pero Iván se quedó trabajando en hotelería y se abrió camino hasta convertirse en el gerente general de un hotel. Me puso en contacto con un hombre llamado Niall de Classic Drinks, una de las principales empresas de distribución de bebidas en Irlanda. Niall tuvo la amabilidad de recibirme, en realidad en el Radisson, y fue muy generoso con su información. Una vez que obtuve esa información, continué y conocí todas las diferentes destilerías de whisky. Llamé a algunos y conocí a algunos en persona. Hice mi investigación y armé un trato hermoso.

“Una vez que el trato estuvo listo, fui con Conor y le dije: ‘Conor, tengo el trato listo para ti. Esto va a ser un trato de mil millones de dólares, no hay líos aquí.’ No estoy seguro de si me tomó en serio o no en ese momento con los mil millones de dólares”, dijo Lobov. “Le presenté a Audie [Attar] y al resto del equipo de Paradigm [Sports Management] mi acuerdo y a todas las personas con las que ya estaba trabajando y luego nos pusimos en marcha. Continuamos trabajando en ello y, como pueden ver, fue un gran éxito. Estoy muy feliz de ver eso y estoy muy feliz de ser parte de eso”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular