miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASVicente Luque promete “mucho caos y mucha violencia” para este sábado en...

Vicente Luque promete “mucho caos y mucha violencia” para este sábado en UFC

El peleador chileno/brasileño, Vicente Luque, volverá a la jaula de UFC este sábado cuando enfrente en una pelea válida por el peso welter a Geoff Neal en el combate coestelar del evento UFC Vegas 59.

Aunque Luque viene de una derrota por decisión en cinco asaltos ante Belal Muhammad, el peleador sudamericano llega muy emocionado porque sabe que esta es una pelea muy divertida para los fanáticos y espera que resulte en mucha violencia.

“Es una pelea que tomó con más tiempo de lo que esperaba”, dijo Luque en Just Scrap Radio de BJPENN.com. “Es una pelea que pienso que debió suceder hace dos años, es una pelea que tiene mucho sentido ya que nuestros estilos combinan bien, ya que somos dos golpeadores muy agresivos y que tienen poder de nocaut. Eso siempre es emocionante, al menos para mí. Creo que va a ser especial para los fans”.

La razón por la que Luque está tan emocionado con esta pelea es porque espera que sea algo impactante. Sabe que tanto a él como a Neal les gusta lanzar bombas y eso al final siempre ayuda en la carrera dentro de las MMA, pues lo más probable es que sean un trending topic en las redes sociales.

Sin embargo, aunque Luque se está preparando para una pelea de pie, dice que también está preparado en caso de que Neal dispare sus derribos.

“Si miro las peleas de Geoff, él siempre está tratando de noquear a sus oponentes. Al único tipo que trató de derribar fue a Niko Price porque lo sacudieron y luego usó el derribo para golpear en el piso”, dijo Luque. “Veo que principalmente será una pelea de pie, pero si lo lastimo, tal vez intente derribarme. Pero, después de mi última pelea, si él busca la forma de aplastarme contra la jaula o en el suelo, también tendré herramientas para eso. Estoy buscando mucho caos y mucha violencia, ya que ahí es donde prospero”.

Si la pelea termina siendo una pelea impactante como espera Vicente Luque, él cree que puede ser la primera persona en noquear a Geoff Neal. Sin embargo, si no lo hace, todavía confía en que levantará la mano en lo que espera que sea la Pelea de la Noche.

“Planeo muchas maneras diferentes para que la pelea se desarrolle, pero creo que será de golpe por golpe, tú sabes, una guerra”, explicó Luque. “He visto pelear a Geoff muchas veces y su objetivo es siempre ser el nombre más duro y no dejar que se vaya a la decisión y eso es lo que intentará hacer contra mí y eso es lo que yo intentaré hacer contra él. Va a ser un éxito y posiblemente la pelea de la noche… Quiero terminar con todos, eso es lo que soy y lo que hago».

Si Luque levanta la mano el sábado, cree que volverá a estar en la lista de títulos y espera una pelea más este año.

“Creo que la victoria me pondrá de nuevo en esa mezcla que está a una o dos peleas del título”, dijo Luque.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular