miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASUn fraude: El Hulk iraní debutó en el boxeo

Un fraude: El Hulk iraní debutó en el boxeo

Y llegó el día. El ‘Hulk iraní’ hizo su debut en el boxeo este domingo 31 de julio en Dubai. Sajad Gharibi, de 30 años, conocido como el ‘Hulk iraní’, subió al ring de boxeo y se enfrentó a Djumanov Almat Bakhytovich, conocido como ‘El titán kazajo’.

Gharibi, famoso en redes sociales por su físico, donde ha señalado que mide 6 ‘2 ″ y pesa 385 libras, demostró sus dotes en el boxeo, los cuales resultaron ser un verdadero fraude. Y es que en la pelea quedó demostrado que no hay mucha condición física en el «Hulk iraní», ni menos destreza.

Lo peor de todo es quedó demostrado que sus fotos son trucadas, pues al momento de salir al ring, cuando todo esperaban ver a un tipo enorme, sólo se encontraron con una persona excedida en su peso que no tenía similitud con lo que se había visto en redes sociales.

Mira el combate de boxeo de Gharibi contra el titán kazajo, un tipo que también tiene un apodo que realmente no encaja con su apariencia. Supongo que al menos puede pelear un poco mejor que el Hulk iraní, quien claramente no quería estar allí y literalmente siguió alejándose y huyendo de su oponente.

Tras el combate, el ‘Hulk iraní’ ofreció una disculpa por su actuación en el ring.

“Gracias por sus buenos y malos mensajes. Sólo quería darles una breve explicación sobre la pelea. La pelea se estableció sin que yo realizara la debida preparación. No había forma de cancelarlo a menos que pagara una gran multa por la cancelación”, señaló el Hulk Iraní.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular