miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASSaenchai, leyenda del Muay Thai firma con el Boxeo a Puño Limpio

Saenchai, leyenda del Muay Thai firma con el Boxeo a Puño Limpio

Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la promoción más famosa de boxeo a puño limpio, ha anunciado la firma de la leyenda del Muay Thai, ‘Saenchai’, de Bangkok, Tailandia, en un contrato promocional de múltiples peleas.

‘Saenchai’ hará su debut bajo la bandera de BKFC este noviembre en su natal Tailandia con planes de pelear en los Estados Unidos en marzo de 2023.

«Este es nuestro segundo gran fichaje de leyendas del Muay Thai en el último mes y estamos muy agradecidos con Nick Chapman y Golf, nuestros socios con BKFC Tailandia, por su arduo trabajo para facilitar el fichaje de Saenchai'» dijo David Feldman, presidente y fundador de BKFC. 

La superestrella de Muay Thai ‘Buakaw’ firmó un contrato promocional con BKFC en julio.

‘Saenchai’, por su parte, así se refirió a esta oportunidad: «Siempre he buscado los mayores desafíos a lo largo de mi carrera como luchador. BKFC está haciendo grandes incursiones en Asia y Tailandia específicamente y espero con ansias esta oportunidad. Muchas gracias a mis fans de todo el mundo por su continuo apoyo».

Feldman continuó: «Estamos muy emocionados de continuar nuestra sólida expansión en el mercado asiático. El apoyo que recibimos de los fanáticos y los medios al firmar con ‘Buakaw’ el mes pasado ha sido abrumador». BKFC 3 Tailandia, encabezado por ‘Buakaw’, tendrá lugar el sábado 3 de septiembre y se transmitirá internacionalmente como parte de la suscripción BKFC+ en la nueva aplicación BKFC.

‘Saenchai’ ha ganado el prestigioso título del estadio Lumpinee en cuatro divisiones diferentes. El zurdo es considerado por muchos en los medios de deportes de combate como uno de los mejores luchadores de Muay Thai de todos los tiempos.

Entre los elogios logrados a lo largo de la carrera de Saenchai se incluyen campeón diamante de peso welter YOKKAO 2020; cuatro veces campeón mundial de la Copa del Rey de THAI FIGHT (2016-2019) y el Campeonato de lucha de Phoenix de 2017. 

Su récord general es 321-49-2 con 41 nocauts mientras peleaba en 15 países diferentes a lo largo de su carrera, incluidas dos veces en Los Ángeles, CA.

Peleando este año, ‘Saenchai’ ha acumulado cinco victorias, la más reciente frente a Alan Yauny a quien derrotó en el evento THAI FIGHT Sisaket el 26 de junio de 2022.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular