miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASJulianna Peña pide trilogía contra Amanda Nunes en primer comunicado tras derrota...

Julianna Peña pide trilogía contra Amanda Nunes en primer comunicado tras derrota en UFC 277

Julianna Peña ya mira hacia el futuro después de perder su título de peso gallo ante Amanda Nunes en el evento principal de UFC 277.

Después de lograr una victoria contundente para vencer a Nunes en su primer encuentro, Peña sufrió una derrota por decisión unánime ante Nunes en la revancha, que la vio sufrir varios cortes desagradables a lo largo de su frente, cubriendo su rostro con sangre durante la segunda mitad de la pelea.

Después del evento, el presidente de UFC, Dana White , dijo que Peña se reuniría con un cirujano plástico para reparar el daño causado debido a que “ le faltaba un gran trozo en la frente ”, pero resultó que solo necesitaba algunos puntos para cerrar las heridas.

Si bien todavía tendrá que tomarse un tiempo para recuperarse, Peña no perdió el tiempo mirando hacia una eventual trilogía contra Nunes ahora que la serie está empatada a una victoria para cada una.

“Más duro que un bistec de dos dólares”, escribió Peña en Instagram. “¡Gracias por el amor a todos! Solo un rasguño de gato que requirió algunos puntos, no faltaron trozos, no se necesitó cirugía. ¡Los amo a todos! Estamos 1-1 ahora”.

Peña cerró la publicación con varios hashtags que incluían “trilogía” y “Peña vs. Nunes 3”.

Inmediatamente después de que terminó el evento, White dudó en comprometerse con una tercera pelea entre las peleadoras de peso gallo, especialmente porque Nunes buscaba tomarse un tiempo libre para pasarlo con su familia luego de las batallas consecutivas con Peña.

Si bien la primera pelea se jugó a favor de Peña, Nunes definitivamente cambió las tornas en la revancha, ya que dominó casi cada minuto en cinco asaltos en la pelea por el campeonato.

Las tarjetas de puntuación finales dieron como ganadora en cada round a Nunes, incluyendo varias rondas de 10-8 a su favor después de que consiguió seis derribos y tres knockdowns.

Aún así, Peña logró sobrevivir a los ataques de Nunes y soportar el castigo hasta el último segundo. Ahora parece que Peña espera otra oportunidad para arreglar las cosas después de que su reinado del título de UFC terminó en su primera defensa.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular