miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASPolémica victoria de Sergei Pavlovich sobre Derrick Lewis en UFC 277

Polémica victoria de Sergei Pavlovich sobre Derrick Lewis en UFC 277

Le guste o no a Derrick Lewis, Sergei Pavlovich es el ganador de su combate de peso pesado en UFC 277, aunque con polémica.

En los primeros segundos de su pelea en UFC 277, Pavlovich (16-1 MMA, 4-1 UFC) sorprendió a Lewis (26-10 MMA, 17-8 UFC) con una serie de golpes, los cuales llevaron al árbitro Dan Miragliotta en la marca de 0:55, a detener el encuentro para consternación de Lewis y los fanáticos de su estado natal.

Pavlovich conectó a Lewis en la cabeza con una serie de golpes impresionantes. Lewis retrocedió mientras Pavlovich lo perseguía y continuaba su bombardeo. Miragliotta se zambulló después de una secuencia en la que Lewis aterrizó boca abajo en la lona. Pero inmediatamente después de que Miragliotta interviniera, Lewis protestó.

Tras la decisión oficial, a la multitud de Dallas en el American Airlines Center no le gustó, tanto que ahogaron la entrevista posterior a la pelea de Pavlovich.

Con la victoria, Pavlovich extendió su racha ganadora a cuatro para ir con victorias en ese tramo sobre Marcelo Golm, Maurice Greene y Shamil Abdurakhimov.

Las luchas de Lewis para entrar en la columna de victorias continúan. Ahora ha perdido tres de sus cuatro más recientes, incluidos nocauts técnicos consecutivos ante Tai Tuivasa y Pavlovich.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular