miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASMagomed Ankalaev noquea a Anthony Smith quien terminó con la pierna rota...

Magomed Ankalaev noquea a Anthony Smith quien terminó con la pierna rota en UFC 277

Magomed Ankalaev ahora tiene la segunda racha ganadora más larga en la historia del peso semipesado de UFC después de derrotar a Anthony Smith el sábado en UFC 277.

Ankalaev (18-1 MMA, 9-1 UFC) dio más combustible a la teoría de que será un futuro campeón cuando ganó por nocaut técnico en el segundo round al ex retador al título Smith (36-17 MMA, 11-7 UFC), quien pareció sufrir una lesión grave en la pierna durante la pelea.

El ruso usó su ground-and-pound para extender su racha ganadora a nueve peleas en el enfrentamiento de 205 libras, que tuvo lugar en el American Airlines Center en Dallas y abrió la cartelera principal de pay-per-view.

En el primer asalto, Ankalaev y Smith intercambiaron patadas y lucharon por el centro de la jaula. Ambos hombres conectaron algunas patadas duras, y un desliz al final del asalto vio a Smith de espaldas mientras Ankalaev estaba parado sobre él lanzando patadas.

Smith regresó cojeando a su esquina después de la Ronda 1 y notó un posible problema en su esquina. Salió al round 2 con una ráfaga de puños, pero una patada en su pierna cambió el curso de la pelea dejando a Ankalaev sobre el estadounidense.

En ese momento, la transmisión notó que Smith estaba comprometido, llegando la detención a los 3:09 de la Ronda 2. Inmediatamente después de la detención, Smith le dijo a un miembro de la comisión de Texas que su pierna izquierda se rompió.

Con la victoria, Ankalaev rompió un empate con Lyoto Machida por la segunda racha de victorias más larga en la historia de la división con ocho triunfos. Su racha de nueve peleas solo está por detrás de las 13 victorias de Jon Jones, la racha más larga en la historia de la categoría de peso semipesado.

Dado a que ha vencido a nombres como los ex retadores al título Smith, Thiago Santos y Volkan Oezdemir, no hay duda de que el atleta de 30 años se encontrará cerca de la conversación para desafiar al campeón Jiri Prochazka (29-3-1 MMA , 3-0 UFC).

“Por supuesto que esta pelea fue muy importante para mí”, le dijo Ankalaev a Joe Rogan después de la pelea a través de un intérprete. “Quería una pelea y le mostramos una pelea”.

En tanto, Smith puso fin a su racha ganadora de tres peleas. “Lionheart” ahora tiene marca de 3-3 en general en sus últimas seis peleas desde mayo de 2020.

TAGS

Most Popular