miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASEl ecuatoriano Michael Morales sigue invicto tras un nuevo KO en UFC

El ecuatoriano Michael Morales sigue invicto tras un nuevo KO en UFC

El oriundo de Ecuador, Michael Morales, mejoró su porcentaje de finalización una vez más, luego que este sábado lograra un TKO sobre Adam Fugitt en UFC 277, en un duelo válido por la división del peso welter.

La detención se produjo a los 1:09 de la ronda final, con un Morales que lució muy bien y demostrando que a sus 23 años ya es una realidad, pues cabe recordar que llevaba dos finalizaciones en la misma cantidad de apariciones en UFC. 

Fugitt nada pudo hacer ante los fuertes golpes de morales que lo lanzaron a la lona y aunque se recuperó brevemente y trató de derribar al ecuatoriano, el sudamericano no dudó en continuar con el castigo, dejando caer una metralleta de golpes que obligó al árbitro Herb Dean a detener el combate.

Morales ahora tiene 12 finalizaciones en 14 peleas profesionales. Su otra victoria en UFC fue por nocaut contra Trevin Giles en enero.

A Fugitt se le rompió una racha ganadora de cuatro peleas. Fue el mayor perdedor en la cartelera del sábado, pues aceptó la pelea de UFC 277 con poca antelación después de que Ramiz Brahimaj se retirara debido a una lesión.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular