miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASAlexandre Pantoja vence a Alex Pérez en 91 segundos, exige una oportunidad...

Alexandre Pantoja vence a Alex Pérez en 91 segundos, exige una oportunidad por el título de UFC

Alexandre Pantoja dejó en claro que merece una oportunidad por el título de peso mosca cuando derrotó a Alex Pérez este sábado en UFC 277.

Pantoja (25-5 MMA, 9-3 UFC) extendió su racha ganadora a tres peleas con una victoria por sumisión en el primer asalto sobre Pérez (23-7 MMA, 5-3 UFC) en un enfrentamiento de peso mosca de alto riesgo con implicaciones de campeonato.

El brasileño usó su jiu-jitsu de élite para superar a Pérez y levantar su mano durante la cartelera estelar en el American Airlines Center en Dallas.

Pantoja y Pérez no perdieron el tiempo y se fueron a las manos de una, sin round de estudio. Sin embargo, eso abrió una oportunidad para que Pantoja ganara la espalda de Pérez, e inmediatamente consiguió un triángulo de cuerpo con sus pies y se puso a trabajar en la sumisión. Cerró un candado aplastante en la cara de Pérez, quien no tuvo otra opción que hacer tapping solo 91 segundos después de que comenzara la pelea.

Con la victoria, Pantoja ahora tiene marca de 4-1 en sus últimas cinco peleas desde diciembre de 2019 y se está acercando rápidamente a su primera oportunidad de título de UFC, pero permanecerá en la cola para el campeón Deiveson Figueiredo, pues se quedará detrás del ganador del título interino de peso mosca que disputarán Brandon Moreno y Kai Kara-France.

“Voy a demostrarlo cuantas veces sea necesario”, dijo Pantoja en su entrevista posterior a la pelea con Joe Rogan. “Sé que estoy listo para el título. Brandon Moreno y Kai Kara-France, los vencí a ambos en dos semanas (en ‘The Ultimate Fighter’). El campeón está aquí”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular