miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASNegumereanu logra un KO y hace volar el bucal de Ihor Potieria...

Negumereanu logra un KO y hace volar el bucal de Ihor Potieria con una ráfaga de golpes en UFC 277

La última actuación de Nicolae Negumereanu acaba de reforzar la idea de que hay que prestarle atención en la división de peso semipesado de UFC y es que “Nicu” anotó el primer KO de la noche en UFC 277, tras superar al debutante Ihor Potieria (19-3).

Con muchos golpes contra la jaula, el rumano logró un nocaut técnico en el segundo asalto. Potieria nunca se cayó, pero su boquilla salió volando. Después de varios strikes sin respuesta, el árbitro Kerry Hatley intervino para detener.

La pelea siempre fue dominada por Negumereanu, quien el primer round usó su agarre para frenar a Potieria y mandarlo a piso, degastando al debutante. Ya en el segundo asalto, todos sus esfuerzos resultaron infructuosos ya que Negumereanu decidió utilizar su poder de pie, golpeando a Potieria durante la mayor parte de la ronda antes de forzar la detención.

Son cuatro victorias consecutivas ahora para Negumereanu desde que debutó en UFC en marzo de 2019. Venía de victorias consecutivas sobre Kennedy Nzechukwu, Ike Villanueva y Aleksa Camur. Su récord general ahora es de 13-1.

Potieria, una firma reciente de la Serie Contender, ve llegar a su fin una racha ganadora de 15 peleas.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular