miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASDana White recuerda cuando Vince McMahon lo humilló en WrestleMania

Dana White recuerda cuando Vince McMahon lo humilló en WrestleMania

Dana White, el presidente de UFC, contó una experiencia miserable que tuvo al tratar de asistir a una lucha de Ronda Rousey en WrestleMania. (White no aclaró de qué WrestleMania estaba hablando). El ex jefe de la WWE, Vince McMahon, quien anunció su retiro la semana pasada en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada, y que estuvo en la jaula para UFC 276 en Las Vegas el 2 de julio, fue el responsable del hecho.

“Se comunicaron conmigo y me dijeron que quería venir a la pelea”, dijo White esta semana después del estreno de la temporada de la Serie Contender. “Le di asientos mucho mejores que los que me dio él cuando fui a ver a Ronda. Todo pasó cuando Ronda me dice: ‘Tienes que estar en este evento. Quiero que estés allí’, y todas esas cosas. Le dije: ‘Ronda, no me lo perdería por nada del mundo’. Ella dice: ‘Está bien, avisaré que vas a venir'».

“Vuelo a la maldita Nueva Orleans. Voy a una ventanilla y dijeron ‘No tenemos boletos para ti’. Llamo a algunas personas, ‘Sí, los encontramos. OK, tenemos sus boletos. Pero para mi sorpresa, me tenían en las malditas vigas… la gente se me acercaba y decía: ‘¿Por qué estás sentado en estos asientos?’ Dije: ‘Aquí es donde me sentaron, así que que se jodan, me voy a sentar aquí'».

El equipo de White de UFC es quien reparte regularmente boletos de primera fila a los luchadores y otros invitados especiales, por lo que él supone que cuando estuvo en WrestleMania no fue un accidente.

“Cuando organizas un evento y tienes personas que sabes que van a venir a las que les importas o respetas, te aseguras de que estén jodidamente atendidos”, dijo White. . “Entonces, cuando te presentas a un evento como ese, y te tratan así, sé que mensaje me quieren dar. Sé de esto, porque es lo que hago para ganarme la vida durante los últimos 23 años, ¿Usted sabe lo que quiero decir?».

“Y no hay resentimientos, lo entiendo. Vince es así y es así. Me senté en mis malditos asientos y vi todo el evento y luego nos fuimos”.

White dejó en claro que, a pesar de su incómoda experiencia en WrestleMania, respeta mucho a McMahon, quien estuvo a cargo de la WWE durante 40 años. Aunque los dos gigantes de la promoción ocasionalmente han estado en desacuerdo, White elogió el trabajo de McMahon.

“Lo que ese tipo construyó y lo que ha hecho es increíble”, dijo White. “Lo ha estado haciendo durante más de 50 años. Vi esas cosas cuando era niño y luego estar aquí haciéndolo ahora, es fenomenal. Es un asesino. Me ha clavado el hacha en la espalda unas cuantas veces, pero eso es con lo que estás lidiando. No tratas con un asesino y no esperas que sea suave. Sin embargo, no tengo nada más que respeto por Vince McMahon”.

TAGS

Most Popular