miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASBuakaw ya tiene rival y fecha para su debut en BKFC

Buakaw ya tiene rival y fecha para su debut en BKFC

La superestrella de Muay Thai ‘Buakaw’ hará su debut en la BKFC contra Erkan Varol el sábado 3 de septiembre en Bangkok, Tailandia, en la pelea estelar de BKFC Tailandia 3, fue anunciado hoy por David Feldman, presidente y fundador de Bare Knuckle Fighting Championship. 

«Este es nuestro tercer evento en Tailandia y no veo la hora de ver al legendario ‘Buakaw’ en persona y que nuestros fanáticos de todo el mundo lo vean en nuestra aplicación», dijo Feldman. 

«Tailandia es un mercado muy robusto y en crecimiento para BKFC y esperamos una multitud masiva para el debut a puño limpio de ‘Buakaw’. Muchas gracias a nuestros socios en Tailandia; Nick Chapman y Golf junto con Singha Corporation.

Próximamente se anunciarán peleas adicionales y más detalles sobre BKFC Tailandia3.

La firma de ‘Buakaw’ por parte de BKFC, la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, fue una gran noticia en los medios deportivos internacionales, incluida un audiovisual en el famoso Times Square en la ciudad de Nueva York.

Un verdadero ícono en su natal Tailandia, Buakaw ha ganado numerosos torneos de Muay Thai y Kick-Boxing en todo el mundo. 

Después de una pausa de casi tres años, Buakaw regresó a la competencia el 6 de julio de 2022 con una victoria dominante sobre Dmitry Varats de Europa del Este en la Serie World Fight Kun Khmer en Phnom Penh, Camboya. La pelea atrajo a una gran multitud de apasionados seguidores de Buakaw.

En el transcurso de su ilustre carrera en los deportes de combate, los elogios de Buakaw incluyen seis veces campeón en los torneos del Consejo Mundial de Muay Thai. Es dos veces campeón de K1’s World Max además de ganar el Campeonato Mundial WBC Muay Thai Diamond 2014.

El récord general de deportes de combate de Buakaw es 240-24-12 con 73 victorias por detención.

Nativo de Turquía, Varol, un aclamado especialista en kickboxing, ingresa a la batalla contra ‘Buakaw’ con un récord de 88-33 con 46 victorias por nocaut.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular