miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASPaddy Pimblett vence y baila twerking en UFC Londres

Paddy Pimblett vence y baila twerking en UFC Londres

Una nueva victoria y aunque muy trabajada, victoria al fin y al cabo fue lo que obtuvo Paddy Pimblett en UFC Londres tras imponerse a Jordan Leavitt en el segundo round en un duelo válido por la división de peso ligero.

El inglés sufrió con el asedio de Leavitt, que durante todo el encuentro buscó los derribos y que tuvo a Pimblett contra la reja, que tras la ronda inicial poco y nada pudo hacer de su trabajo. Pero ya en el segundo round, Paddy «The Baddy» logró conectar una rodilla a la cabeza que le abrió el camino al triunfo.

Tras el rodillazo, Pimblett ganó la espalda y encajó un mata león imposible de defender para el estadounidense, quien no tuvo otra opción que rendirse a los 2:26 del segundo asalto y posteriormente ver bailar en su cara a su rival, quien celebró con un twerking.

Con esta victoria, Paddy Pimblett logró su tercera victoria en UFC y alzó su récord en las MMA a 19-3, demostrando que es una realidad en las artes marciales mixtas y prometiendo regresar a la acción antes de fin de año.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular