domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCIsrael Adesanya se compara con Anderson Silva y Georges St-Pierre

Israel Adesanya se compara con Anderson Silva y Georges St-Pierre

Israel Adesanya, campeón de peso medio de UFC, sin dudas tiene un ego bastante grande. Y está bien. Nos vende un personaje, nos transmite seguridad y al final del día a los fans le encanta aquello. Pero en lo netamente deportivo, Adesanya tiene claro qué camino recorrer y sabe con qué nombres quiere ser comparado.

Durante una sesión de streaming en su canal de Youtube, Israel Adesanya comenzó a hablar sobre quién era el más grande dentro de las MMA, todo en torno a él y su actuación en UFC 276, la cual fue muy criticada. Sin dudarlo, el campeón de peso medio sacó dos nombres para describir la grandeza dentro de las Artes Marciales Mixtas. Anderson Silva y Georges St Pierre.

Anderson Silva y St Pierre. Es donde quiero estar. Mira cómo hablamos de ellos ahora. Pero, ahora mismo estoy trabajando en ello. La gente no puede ver el bosque por los árboles (haciendo referencia a las críticas por sus últimas actuaciones)».

«Esto es algo que sucede mucho. La gente no puede ver el bosque por los árboles, así que arrojan sus juguetes, sacuden sus sonajeros o lo que sea. Pero sigues adelante, cuando todo esté dicho y hecho, cuando termine mi carrera, veremos qué dicen«, selló Adesanya.

No hay que olvidar que Adesanya tiene grandes victorias y actuaciones espectaculares, a pesar de que sus últimas peleas no han sido vistosas, aunque lo más importande es que ha sabido defender el título, por lo que no se puede negar que Israel Adesanya lo está haciendo bien, encaminándose a tener un gran legado, aunque claramente le falta para llegar a niveles de Anderson Silva o Georges St Pierre.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS