miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASAlex Pereira logra tremendo KO y ahora quiere a Israel Adesanya

Alex Pereira logra tremendo KO y ahora quiere a Israel Adesanya

Alex Pereira demostró en UFC 276 que es una realidad. El brasileño dejó en claro su poder de golpeo y su explosividad tras noquear de manera espectacular a Sean Strickland en el T-Mobile de Las Vegas.

Alex Pereira logró su sexta victoria en las MMA y tercera bajo el alera de UFC y no fue un triunfo más. El brasileño se impuso ante el rankeado número 4 de la división de peso medio gracias a un cruzado de izquierda que hizo moverle el piso a Sean Strickland para luego rematarlo con un derecho que finalmente lo apagó.

Tras el triunfo, lo más probable es que Alex Pereira tenga su disputa por el cinturón del peso medio y si los planetas se alinean, podría ser ante Israel Adesanya, en una de las peleas más esperadas en la historia de las artes marciales.

Hasta el cierre de esta nota, Israel Adesanya aún no se sabe si continuará como campeón de UFC, pues el nigeriano debe enfrentar a Jared Cannonier en la pelea estelar de la noche, por lo que Alex Pereira incentivó a los fanáticos a apoyar a Adesanya para que gane y se pueda dar la pelea.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular