jueves, septiembre 21, 2023
InicioNOTICIAS UFCSean Strickland cree que los kickboxer no son tan bueno y lo...

Sean Strickland cree que los kickboxer no son tan bueno y lo demostrará con Alex Pereira

Sean Strickland no tiene pelos en la lengua y eso quedó demostrado en el día de medios del UFC 276, pues señaló de manera vehemente que Alex Pereira no es tan buen golpeando.

Pereira es un kickboxer condecorado y ex campeón de Glory, pero Strickland no está convencido de sus habilidades . En cambio, cree que los kickboxers de Glory están sobrevalorados y no son tan buenos como muchos piensan y planea demostrarlo.

“Aquí está la jodida cosa, déjame decirte algo, no hay un kickboxer de Glory en ninguna categoría de peso con el que no pueda soportar y golpear”, dijo Strickland en el día de los medios de UFC 276. «No me digas, solo porque eres un gran brasileño que noqueó a Izzy hace 20 años, no lo soporto, vamos hijo de puta, sal de aquí”.

Después de disparar a Pereira, Strickland se puso de pie y mostró la técnica de Pereira, que no cree que sea tan buena, sino que su altura juega un papel importante en su éxito.

“Ni siquiera es un buen stricker, hermano. La única razón por la que puedes hacer eso es porque eres jodidamente alto, estás genéticamente dotado. Si eres un maldito ser humano de tamaño normal, ni siquiera estarías aquí, tu estilo apesta”, agregó Strickland.

Es interesante escuchar a Sean Strickland decir que Alex Pereira no es un buen stricker debido a todos sus elogios. Sin embargo, como él dice, su altura juega un papel importante en sus golpes, ya que puede usar su alcance y sus patadas. Cuando Pereira se enfrente a Strickland, tendrá una ventaja de alcance de cuatro pulgadas y parece que Strickland está emocionado de enfrentarlo y ver qué tan buen golpeador es.

Strickland viene de la victoria sobre Jack Hermansson y si vence a Pereira, muy bien podría estar en la línea para una oportunidad por el título de peso mediano.

TAGS

Most Popular