lunes, abril 15, 2024
InicioNOTICIAS UFCGina Carano le cuenta la verdad a Joe Rogan sobre su pelea...

Gina Carano le cuenta la verdad a Joe Rogan sobre su pelea con Ronda Rousey

Gina Carano ha vuelto a hacer noticias en el mundo de las MMA, todo gracias a los dichos de Ronda Rousey, quien señaló que volvería a pelear, siempre y cuando, sea sólo ante la ex actriz de la serie «The Mandalorian».

Claro y sin dudas, está el hecho de que ambas mujeres son íconos de las Artes Marciales Mixtas y pioneras del deporte y esta semana se volvió a hablar del tema ya que Gina Carano compareció este martes al famoso Podcast «Joe Rogan Experience», donde confirmó que el sentimiento de pelear es mutuo.

Pero también, Gina Carano le dijo a Joe Rogan que esta es una historia añeja, pues antes ya estuvieron muy cerca de pelear contra Ronda Rousey y con una bolsa millonaria en juego.

“Tenía a todo mi equipo en Las Vegas. Entonces, cuando Dana (White) y Lorenzo (Fertitta) me invitaron a salir, esto tuvo que haber sido hace cinco años, dijeron ‘nos gustaría ofrecerte una pelea de un millón de dólares con Ronda'», relató Carano, agregando que su sentimiento de inmediato fue de «maldita sea, ¿por qué les llevó tanto tiempo ofrecerme esto?».

“Lo que les había dicho a Dana y Lorenzo en ese momento era: ‘No tengo equipo. No tengo una idea de un equipo. No tengo gimnasio. No estaba con Kevin (Ross) en ese momento. No tenía ninguna conexión con el deporte, ni de donde haría el campamento de entrenamiento… Sabía que me llevaría tres meses estabilizar el peso y luego hacer cuatro meses de campamento sólo para enfrentar a Ronda Rousey. No había peleado en ese momento en casi una década”, agregó la ex estrella de Strikeforce.

Dana White lo arruinó todo

Carano prosiguió con su relato y detalló que le pidió a Dana White que mantuviera la pelea «en silencio» mientras ella juntaba a su equipo, pero cómo el jefe de UFC tomó la dirección opuesta, finalmente la desanimó.

“Conoces a Dana, él estaba como, ‘¡y tengo a Gina Carano! ¡Y va a ser contra Ronda Rousey!’ Y comenzó a bombearlo en Twitter y lo bombeó en las entrevistas y yo estaba como ‘vaya, cálmate'», explicó la ex estrella del Mandalorian.

“Hizo todo mucho más difícil. Yo estaba como, ‘si te calmas por un segundo, puedo encontrar un equipo y organizarme’. Y luego dijo algo bastante agresivo por mensaje de texto, ya que estoy seguro de que sabes que fue”, le dijo a Rogan.

El mensaje al cual se refiere Gina Carano, fue uno de texto que le envió Dana White de manera errónea, el cual decía “esta perra está jugando con nosotros». De hecho, esta historia ya la había mencionado Carano, relatando que le devolvió el texto al presidente de UFC colocando «creo que le mandaste el mensaje a la persona equivocada».

Gina Carano quiere pelear contra Ronda Rousey, pero no en UFC

Gina Carano en la conversación con Joe Rogan continuó con su relato y tras recordar el incidente del mensaje de texto explicó que en aquel momento pensó que “no quería trabajar en ese ambiente, ni con ese tipo de personas, aunque estaba emocionada de estar de vuelta en ese mundo de las peleas… Pero no puedes simplemente volver a ese mundo y sentirte irrespetado en tantos niveles. Y luego creo que surgió otra película, así que dije ‘dulce, entonces iré a hacer esta película'».

Recordemos que Gina Carano se retiró del deporte con un récord de 7-1 después de perder ante Cris Cyborg en 2009. La pelea fue el primer evento principal de mujeres para una importante promoción de MMA. Luego, la mujer que actualmente tiene 40 años apareció en numerosas películas de Hollywood.

A pesar de ser una actriz de tiempo completo, la última llamada de Rousey ha despertado claramente su interés y le dijo a Rogan: «No puedo decir que no pelearía de nuevo. Y, sinceramente, siento que ella también es la indicada si quisiera… nunca pierdes ese deseo de hacerlo»… Aunque difícilmente sea en UFC, claro está.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS