miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASUn gigante quiere pelear con Mike Tyson, pero reclama que el boxeador...

Un gigante quiere pelear con Mike Tyson, pero reclama que el boxeador le teme

Bob Sapp es un ícono para bien o para mal, y es que la historia del gigante de 1,94 mts. y de 145 kilos tiene de todo. Peleador de MMA y protagonista del evento con la mayor cantidad de público en la historia (91 mil espectadores), kickboxer, actor y ex jugador de fútbol americano ha vivido de dulce y de agraz.

Bob Sapp ha completado 64 combates entre MMA y Kick Boxing, de los cuales 34 han sido derrotas y el nivel técnico demostrado ha dejado bastante que desear en los últimos años, donde ha terminado incluso llorando.

Te puede interesar:
Bob Sapp, el gigante y lucrativo fraude de las artes marciales

Bob Sapp quiere a Mike Tyson

Últimamente se ha hablado de que Mike Tyson volverá a pelear en un ring y han sonado varios nombres como Logan Paul y Evander Holyfield, pero durante una entrevista con ‘MMAnytt’, Bob Sapp habló de que «Iron Mike» puede ser su próximo rival.

“Nos involucramos por primera vez en 2003 en Las Vegas», dijo Bob Sapp sobre su historia con Mike Tyson. «Hubo algunos empujones cuando lo conocí en el Bellagio. Por lo que soy el indicado para sacarlo del retiro. ¡Es imposible que alguien sea fanático de Mike Tyson sin ser fanático de Bob Sapp, porque yo soy el tipo que lo puede sacar de su retiro! ¡Nadie hablará de Mike Tyson si no me enfrenta».

Aparentemente, Bob Sapp iba a ser el oponente original de Mike Tyson después de salir de su retiro en el 2020. Eso no fue posible, ya que Tyson terminó peleando contra Roy Jones Jr., pero hablando sobre la pelea que no fue y afirmando que Tyson está demasiado asustado ahora para pelear con él, Sapp continuó:

“Decidieron elaborar un esquema en el que decidieron eludirme porque Tyson tiene mucho miedo de pelear conmigo. Quería 20 millones de dólares y luego subió el precio a 50 millones, sin embargo, nunca funcionó porque Azheem (gerente/cuñado de Tyson) quería que todos los millones de dólares fueran directamente a su bolsillo, y luego, con Tyson tan asustado y todo eso, estos aumentos de precios se produjeron después de que vio una imagen de como me veía».

Bob Sapp continuó con sus ataques a Mike Tyson señalando que “el tipo está realmente asustado. Entendemos que él está asustado por cómo me veo y lo grande que soy. Eso está un poco jodido, pero lo entiendo porque todos los muchachos también están asustados. Todos me temen”.

Los otros rivales que rechazan a Bob Sapp

Bob «Finishing» Sapp habló sobre aquellos que han querido pelear con él y reveló los hechos de por qué no se han concretados los combates de boxeo.

“Hablemos de todos los profesionales que me han llamado la atención y que están asustados: Ya mencioné a Mike Tyson, la Montaña de Game of Thrones, Shaquille O’Neal y Evander Holyfield», indicó Sapp.

Con respecto a Holyfield, Bob Sapp dijo que «no nos pudimos entender porque estaba diciendo cosas que no se entendían porque estaba borracho y murmuraba todo el tiempo. ¡No sabemos si aceptó la oferta o la rechazó porque no podíamos entender lo que estaba diciendo! ¡Era demasiado peligroso traerlo al ring porque está demasiado borracho!».

Bob Sapp prosiguió y dejó en claro que aún queda una cuenta por saldar con Mike Tyson y quiere concretarla, rematando que “hemos recibido tantas ofertas que es ridículo. ¡Estamos discutiendo qué tan grande se volverá esto! Bob Sapp vs Mike Tyson aquí en Tailandia, ¡Vamos!”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular